miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mig3
...
Última edición por mig3 el Mié, 23 Nov 2016 10:06, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Te recomendaría el se seagull solamente porque es un poco menos pesado y esta recubierto con oracover, a diferencia del de loirsis aunque por contrapartida creo recordar que el tren de varillas es bastante endeble.
Por Juan Manuel
Sin Duda, es mucho mejor el de airloisirs, está mejor terminado, vuela mucho mejor, la construcción es infinitamente mejor la de airloisirs, la madera es de mucha más calidad. Pero el precio es lo único que tienes a favor del Seagull models.
Si tienes oportunidad en la tienda de ver uno y otro me darás la razón.
Por JERMCOM
Bueno....

Ya tienes dos opiniones diversas....... :lol: :wink: son dos buenos aviones. Juanma! ya se que airloirsis a muerte :twisted: solo "solamente porque es un poco menos pesado y esta recubierto con oracover" dos características que para mí son importantes. El de airloirsis como dice Juanma está un poco mejor terminado.
Por Juan Manuel
JERCOM! mira que te gusta porfiar. Despues de una pequeña investigación, ya que al no tener en el taller ninguno, te puedo decir que el entelado del Spacewalker de Airloisirs es "ORACOVER". Solo los WARBIRD de Airloisir traen VINILO por eso de la decoración. El peso es de 2,4Kg en orden de vuelo.

Aqui tienes el enlace.

http://www.air-loisirs.com/cadrepreavion.htm

Y el de Seagull Models el peso es de 2,6 Kg

Aqui tienes el enlace.

http://rnorman.org/Flying/Spacewalker.htm

Ahora me dices!

Cual es el mejor?
Por JERMCOM
Vaalee...admitimos airloisirs como mejor que seagull :lol: :lol: :lol: pero entonces como es que el de seagull lleva compañera.... :twisted: :twisted:

Fuera de bromas los dos son buenos aviones y me he equivocado al pensar que tambien traia vinilo.... :wink:

Juanma nos ha hecho probar toda la gama de air loirsis y todos traian vinilo....

mig3 como te recomienda Juan Manuel echale un vistazo a los 2 si puedes :wink:
Adjuntos
SEA_SPACEWALKERSm.jpg
SEA_SPACEWALKERSm.jpg (9.46 KiB) Visto 684 veces
Por mig3
Hola
Última edición por mig3 el Mié, 02 Ago 2017 20:01, editado 1 vez en total.
Por mig3
Hola
Última edición por mig3 el Mar, 25 Oct 2016 18:37, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
:twisted: ...pues veo que al final te has decidido por el que trae compañera.... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!