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Moderador: Moderadores

Por jasanso
#299334
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, ahora me he decidido por un Spacewalker como segundo avión y la verdad la información que encuentro en el buscador es bastante antigua.

Podeís indicarme en que tiendas de España puedo encontrar este modelo en unas medidas de 1,60 a 1,80 de envergadura para motorizar con un .60 o un .91 2T.

Muchas gracias y salu2
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Por Luis Reverté
#299340
En aerohobby tienes el spacewalker 2 a un precio increible, no es para un 60 , es para un 46 yo tengo uno pero es la version con un solo piloto y es bastante noble, no mete el ala nunca y aterriza muy muy bien.

Si te decides por el, no te defraudara, tiene un poco de diedro en las alas y podras hacer acrobacia basica sin problemas.

saludos
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Por Event6
#299496
hola, yo tengo el spacewalker II con un 54 4T y bueno de momento tiene dos vuelos y no lo he ajustado bien a mi gusto todavia, pero tiene buenas cualidades de vuelo, no he encontrado ninguna tienda que lo tenga de 1.60 o 1.80 de envergadura, lo he encontrado en 2 metros, recomienda un 61 asi que con un 91 debe de ir bien, aqui te dejo el enlace para que lo veas si te interesa. Un saludo.

http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=14
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Por javibcnpar
#299548
yo tengo una que es del kit de air loisirs.. volar, vuele bien, pero como es tan inmensa de alas y tan gruesas, tiene el pro de que jamas del jamas :-) se descuelga pero el contra de que es extraordinariamente lenta de movimientos, de alerones... de todo ... :-) :-) ... eso si.. es un paracaidas aterrizando .. :-) .. pero de acrobacia .. la que tengo yo, mas bien poca .. :-)

.. yo la verdad es que le tengo un batante aprecio personal a la que tengo (tiene ademas un piloto hecho con medio madelman del año la maricastaña y un pintado a mano que le da un aspecto muy "kistch" y de juguete retro :-D)..

.. pero como segundo avion quiza disfrutaras mas otros ...

no hay un ala baja por ahi de phoenix models muy barato y muy acertado para segundo avion?? (estilo calmato sports pero mas barato)...

saludetes!! :-)
javi
Por piolo24
#299607
Buenos dias,

Pues yo tengo un spaceWalkerII y es una pasada!!!!! vuela practicamente solo, de verdad creerme que despues d eun entrenador si quieres volar un ala baja este no te va a defraudar, eso si solo que es para un 46, pero vuela de cine!!!

si neceistas mas iformacion de ete modelo en concreto me dices e intentare ayudarte.

Saludos.
Por jasanso
#299666
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Piolo24.: el que tienes es el de Seagull ?
con el .46 le has tenido que añadir peso para el centrado?
cuanto mide de envergadura?

Salu2
Por piolo24
#299744
Hola el que tengo efectivamente es de seagull models y lleva un os 46AX y no no he tenido que aumentar nada de peso lleva la bateria justo detras del deposito y con eso es suficiente para equilibrarlo.
las dimensiones pues ahora mismo no las tengo pero seguro en internet existe algo como esto echale un vistazo vale?

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=379

ahi creo que puedes resolver todas las dudas yo antes de terminarle de contruir no me cansaba de verlo y verlo y volver a verlo para tener todos los detalles en cuenta.

saludos y ojala te haya servido de algo, ya nos contaras.
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Por Jumper
#448443
Hola,
retomo este post para saber qué acrobacia puede hacer y cuál no puede hacer el SpaceWalker II

Es que me gusta que no veassssssss :wink:
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Por Pasajerodelviento
#448451
Hola Jumper, yo tengo el de un solo piloto de seagull models que es para un 46, yo le tengo un 61FX y zumba que no veas. Saludos.
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Por Jumper
#448474
Pues yo estaba dudando entre un Thunder Tiger 46 PRO o un ASP 52
El peso es prácticamente el mismo, pero supongo que el 52 le dará un poco más de "chicha".

¿Qué opináis?
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Por Pasajerodelviento
#448659
Yo al principo le puse un 46FX y voló muy bien, luego le puse el 61FX y es la caña, eso sí con el 61 tuve que poner plomo en la cola por que estaba muy pesado de morro por el sobrepeso del motor, en los aterrizajes con tanto peso entra un poco fuerte, con el 46 aterrizaba practicamente solo.
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Por Jumper
#448676
Es que un 61 me parece demasié :lol: :lol:
Pero si como dices con más potencia le sacas más rendimiento al avioncejo, pues no me lo pienso más :wink:
Además el peso es casi idéntico.

Veremos qué tal resultan los ASP's de nueva generación :roll:
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Por Pasajerodelviento
#448682
Con el 61 es mucho mas divertido pero tambien mas dificil de controlar, te aconsejo el 46, para un vuelo normal tiene motor de sobra y es mas facil de volar, con el 4t tambien irá bien.
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Por Jumper
#448782
No me refería al ASP 52 de 4 tiempos, sino al de dos tiempos, aunque tampoco sonaría nada mal con un 4t 8)

Te pongo la relación cc/rpm/peso/precio que he encontrado:

TT 46 PRO -> 7.47cc/2.000-17.000/448.5g/84,90€
OS 46AX -> 7,4cc/2.000-17.000/375g/105,90€
ASP 52 2t -> 8.49cc/2.000-13.000rpm/438g/79,90€
ASP 52 4t -> 8.56cc/2.300-9.800/455g/135€

No sé, no sé ... :roll:
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Por Saúl
#448822
El spacewalker 46 coon un 61 , que recuerdos cuando el loco de mi compañero le daba caña ... aquelló corria que se las pelaba , tube la suerte de volarlo una vez porque no me lo quería dejar , tenia miedo de mi porque corria demasiado , una pasada de avion , yo me lo compraría sin pensarlo , noble y hace lo que quieras , es si vigila con el tren que se dobla muy facil , y cambiale el depósito que es enano el que trae y no dura nada ...

Salu2
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Por Jumper
#448894
Saúl,
en el SpaceWalker II de Seagull le han cambiado el tren de varilla por uno en duraluminio:

Imagen

En cuanto al depósito, pues no te sé decir si lo han cambiado:

Imagen

La verdad es que cada vez tengo más ganas de tenerlo :lol: :lol:
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Por AMERICO GUTIERREZ
#449032
Saludos a todos.Yo tengo el de seagull y te digo una cosa !!!!SI SE ME ROMPE ME COMPRO OTRO!!!!!por que entre que es un avion barato(no mas de 120E o incluso mas barato segun los sitios), lo noble que es y la calidad del kit merece la pena.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES PO C.......
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Por Jumper
#449044
Americo,
¿con qué motorización lo llevas?
¿Cabe perfectamente el escape en la carena?

Datos, necesito datossssssssssssss :lol: :lol:

En aero-hobby.net lo tienen por 104 € :shock:
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Por _ShoGo_
#449055
Por lo que decís de este modelo, los simuladores no le hacen justicia. En todos los que la he probado es una patata, muuuuuuy lenta de movimientos, entra en pérdida facilmente y para mi que le ponen el CG muy atrás ya que era muy crítica al hacer giros o trepadas. Siempre me había gustado su diseño y con lo bien que la pintais aquí lo mismo el dia de mañana entra uno en mi hangar :)
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Por Saúl
#449078
Ok ya veo lo del tren , asi es mucho mejor!!! esque en el otro se doblaba todo .... , el deposito me paree el mismo pero a mi juicio es un poco pequeño y no da mucha autonomía.
Shogo en el simulador es cierto que el avion es lento pero en realidad yo diría que orre mas que un calmato sport y con el 61 va que se mata si quieres un ala baja te lo aconsejo sin dudarlo , es BBB.

Salu2
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Por Jumper
#449091
Bueno pues para el tema del depósito, ¿cuál habéis puesto?
¿Qué tamaño máximo le cabe?
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Por AMERICO GUTIERREZ
#449095
Hola de nuevo.Pues yo lo llevo con un 46 tt y para mi es su motor ,antes tenia un saito56 que tambien le iba como la seda pero al comprarme la PIPER se lo cambie por aquello de que es mas realista.En cuanto a que es un avion lento de movimientos pues si pero no esta diseñado para hacer acrobacia para eso estan los aviones que conocemos todos y sobre ponerle un motor mayor para mi no es lo suyo.Con el 46 va muy bien y cabe perfectamente en la carena sin tener que hacer demasiados cortes en al carena quedando el motor totalmente oculto,en la parallamas tendras que hacer un pequeño corte(por lo menos en mi caso) para que ajuste el escape(que queda tambien tapado por completo)y poniendole una goma de silicona para que salgan los gases.No se poner fotos sino te pondria alguna.
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Por Saúl
#449096
El avión no era mio era del otro amigo , voy con el al taller siempre y tal y el depósito que le puso era mas o menos de 250cc o 300cc , estilo canary o cualquier entrenador y así agunataba mas , el otro resultaba escaso...

Salu2
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Por AMERICO GUTIERREZ
#449101
Joder Saul hemos publicado la respuesta anterior al mismo tiempo.
Bueno el mio lleva la que trae el kit.
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Por Saúl
#449105
Que casualidad :P , me pasó mas veces ....

Salu2
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Por Jumper
#449128
Americo, si no sabes subir la foto mándamela a greeham@terra.es, porfa :wink:

Con el depósito de serie ¿qué autonomía tienes?

En cuanto a lo de que es lento no me importa, pero ¿la acrobacia básica tampoco la hace?
Es decir, ¿tiene menos "maniobrabilidad" que un Calmato Sports por ejemplo?
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Por raulhc
#449161
El 90% de los kits llevan un deposito mas bien pequeño, no se que pruebas hacen de autonomia pero pa mi que lo hacen a voleo. Parece que buscan algo del mercado BBB y que les quede bien en la posicion mas que buscar lo practico.

Seguro que el deposito que trae es de 150cc o incluso menos. Con uno de 250-300 tendras para hacer un vuelo de 10-12 minutos quedando suficiente combustible con seguridad de no quedarte seco.

Un saludo.
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Por Pasajerodelviento
#449209
Pues el mio con el deposito que trae y con un 61FX lo vuelo 10 minutos y me queda combustible para 2 o 3 minutos mas, cuando le tenia puesto el 46FX me duraba mucho mas. Tengo este avion desde hace 5 o 6 años y cuando lo rompa me lo volveré a comprar sin dudarlo. Saludos.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#449275
JUMPER,siento no poder hacerte el favor pero te explico llevo 2 semanas con el ordenador y mis conocimientos en informatica son los mismos que en pirotecnia pero no te preocupes que cuando aprenda te las envio.Saludos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C........

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