miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagon
Pero has volado antes ¿no?, es que me parece que un entrenador de alal baja par comenzar ufff..
De todas formas se ve muy bien , buena construcción y buenos vuelos
Por Roque7
Pues la verdad es que ni he volado nunca, ni he costruido aviones, solo este, aunque el mérito no es mio, es un kit comprado. El que me va ha enseñar a volar quiere que empieze con un modelo grande, aunque le comenté eso mismo, que un ala baja no es para principiantes me recomedó este, a ver si soy capaz de despegarlo :lol:
Última edición por Roque7 el Sab, 14 Abr 2012 20:38, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Un entrenador vale 70/80€(incluso he visto alguno por 60)en las tiendas.
Ese avion es demasiado bonito para arriesgarlo con un principiante,aunque lleves al mejor maestro del mundo.
Es cierto que se puede empezar con un ala baja si tienes a alguien al lado,pero eso es una semi-maqueta,y no se si vale la pena arriesgarlo.Sobre todo porque no creo que vuele como un entrenador.Ni siquiera como un entrenador de ala baja.. :roll:

Te deseo a ti y a ese precioso avion la mejor de las suertes.. 8)

Saludos.
Por Roque7
Hola Jony, el avión es de una nueva empresa española que se va a dedicar a la fabricación de kit de construcción. Está ultimando los detalles para la puesta a punto y en unos dos meses los pondrá a la venta.
Por Roque7
Bueno Ayer le hicieron el vuelo inaugural, yo no me eteví a volarlo todavía.
Una imagen de como está ahora a falta del capó
Imagen
Por Jesus Cerbilla
muy bonito el spacewalker pero de entrenador tiene poco poco.... yo que tu me soltaba antes con un modelo mas sencillo de ala alta y luego al toro...
interesa saber que hay empresas españolas que se dedican a la fabricacion de kits, cuando me harte de arreglar y reconstruir me planteare volver a algun kit... son muchos años ya sin construir y la verdad apetece.
Por PULPO
Como se llama la empresa?????
y si tardaran unos 2 meses en sacarlos a la venta...... tenemos enchfe eeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Roque7
Mas que enchufe, conejillo de indias, yo les hice los moldes para los marginales de las alas y el morro con mi fresadora cnc y ellos me dieron un kit para que lo probase, para ver como un novato absoluto lo montaba y las dificultades que habia, así como los errores :? :? :? . por tanto de enchue nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Jesus Cerbilla
y para cuando los sacan??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!