miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por selan
Hola, en el club de aeromodelismo en el que estoy me tocó en un sorteo éste avión. Lo estoy armando y me falta para terminarlo algunas cosillas. El motivo del post, es que viendo por el foro la motorización, veo que le meten el motor de O.S FS-62V (234,82€ aprox) y el ASP 61 de 4T ( 159,13 € aprox). Mirando por mi ciudad veo que también esta el Tunder Thiger F54S de menos potencia y el ASP FS61AR de la página de Hobbyking por 114.80$. He estado mirando más en videos éste último y no se vé tan malo. Me gustaría tener opiniones de los que tengáis éste motor o cuál me aconsejáis. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... gine_.html

Éste es el avión:

Imagen

Un saludo
Por selan
Nadie sabe nada de estos motores???
Por flubberaviador
Hola yo no he tenido nunca un asp pero la gente habla bien de ellos lo que si tienes que tener en cuenta es hacerle un buen rodaje para poder ajustarlo bien y según tengo entendido no suelen dar problemas si los cuidas y calidad precio buena.
Ya si quieres otras marcas pues OS y saito son buenas maquinas pues en torno de los 100€ mas caros que el otro no se tu mismo a mi personalmente si tengo para los otros suelo comprar los otros pero ahora no sabria cual por las circustancias de la crisis, paro, etc...

Un saludo y le montes lo que le montes es un buen modelo y bonito con esa decoración.
Por david Martinez
Hola. Yo tuve la oportunidad de montar el asp 61 fs en el bf 109 de la misma marca que el tuyo y es un motor que aunque es un poco menos potente que el saito 62, al menos a mi me dio muchos vuelos satisfactorios y sin ninguna parada... de sonido, segurisimo que te gustará (si es que te decides por el). Si te decides por un saito, prestaciones aseguradas. Creo que los mejores precios de estos incluso con los portes, pueden estar en www.topmodel.fr . En cuanto a los tt de 4t no te puedo decir nada de ellos.
Saludos y que disfrutes ese spacewalker :D .
Por lagartijo
Tengo ese msmo avion desde hace 4 años montado con un ASP 61 4T y me da muchas satisfacciones. En todos estos años solo he tenido que ajustar las valvulas y el motor va OK.
Uso nitrometano al 10% y aceite sintetico al 18-20% (invierno-verano). Suena como un avion real pero no es un motor superpotente ni ese avión es para un motor superpotente sino mas bién para vuelo tipo maqueta.
Por selan
pues le voy a poner yo ese motor cuando lo tenga en hobbyking, que ahora esta agotado, y sale por buen precio. Al avión le reforzastes algo comotren de aterrizaje o algo? yo le he cambiado ls barillas de transmision de la cola, porque eso del liston de madera no me gustaba nada y me quedaba mal.ç
un saludoo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!