miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Acaba de llegarme ese modelo de avion, lo pedi por los varios comentarios de que es un buen avion y por el precio que me convencio tela, 110 euros, :D, viene acabado perfectamente, es precioso, pero ¿y su vuelo?.
Ayer estuve practicando un poco en el aerofly y lo note un poco lento, le pesa el culo tela, el regresar a posicion desde un invertido con medio looping no lo hace, espero y deseo que eso solo sea en el simulador.

Hombre no pido un acrobatico puro y duro porque entre otras cosas no buscaba eso, pero tampoco me gustaria aburrirme de el a los dos dias.

Por cierto mi anterior avion fue un imagine 50 que estrelle por la maldita emisora, se que no tiene nada que ver un vuelo con el otro, ahora buscaba algo mas tranquilito pero sin renunciar a algunas maniobras.

Un saludo a todos y por si no escribo mas en un tiempo, FELICES FIESTAS A TODOS.
Por Saúl
pos un amigo mio tiene (tenia mas bien) un spacewalker , pero el de una sola cabian que bienen a ser lo mismo , pocas cosas varían , hace acrobacia bastante bien , mi amigo le meto un 61 y eso yva como un pepino solo que el deposito de serie es un poco pequeño
la acrovacia y la velocidad que alcanza no tienen nada que ver , pero nada con el aeorfly , ya no lo tiene porque haciendo una pasada un poco de lado por la psitoa se le solto una varilla de alerones se metio la gran ostia
Un saludo y BBVV y felices fiestas a todos
Por f.copper
Hola.

Yo tengo el Space walker I, que es casi el mismo, han mejorado el tren, modificado algo el morro y colocado una segunda cabina.

Vuela de fabula, para mi es uno de los mejores entrenadores acrobaticos, es capaz de volar lento, no mete el ala, es floton y hace bien la mayoria de las figuras acrobaticas, looping, toneles, invertido, caidas de ala barrenas. Eso si no le pidas maniobras espectaculares ya que el ala tiene diedro y las alas son casi las mismas que las del ARISINSTAR.

Para mi es una buena opción como primer ala baja. Ademas es bonito y batato.
Yo lo he volado incluso como hidro colocandoles unos panites y se defiende bien.

En mi club hay 3 y todos los que los volamos estamos contentos.

Saludos y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!