miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VERBAL
Hola

Alguien sabe dónde puedo conseguir tubos cuadrados de PVC (cerrados) de unos 6 cm de lado ? Es para un SPAD

Saludos
Por juan ruiz
Si eres de Madrid,puedes preguntar en Resopal o Repal,estan las dos tiendas en la cll. Gonzalo de Cordaba esquina con Cardenal Cisneros,muy cerquita de la Glorieta de Quevedo,o cll,Murcia en CIRSA cerquita de Atocha bajando por Santa Maria de la Cabeza la primera a la izquierda. Son tiendas que se dedican a los plasticos igual tienen algo.

Saludos
Por VERBAL
Ya he mirado en la web de Resopal. Lo que pasa es que tienen un montón de tipos de plásticos, y el nombre de "Coroplast" creo que es una marca americana. Qué tipo de plástico es el Coroplast ?
Por VERBAL
De hecho me había informado antes en www.spadtothebone.com.

A lo que me refiero ahora es que si tengo que buscar/pedir coroplast, a qué tipo de plástico tengo que referirme ? A policloruro de vinilo ? A poliestireno ? A metraquilato ? ....
Por Rigo2000
Hola,

Coroplast es una marca. Lo conocen como Polipropileno celular (o alveolar) o plastico corrugado.

Saludos
Por sukoi
yo he encontradoel papelerias industriales, tambien suelen usarlo para hacer carpetas de documentos, anuncios publicitarios .... etc
(podrias probar en lery merlin si quieres uno de gran tamaño, que se utiliza para cobertura de invernaderos solanas.....)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!