- Lun, 15 Mar 2010 23:00
La historia es la siguiente, tengo dos amigos que tenían el hobby algo abandonao (que si no tengo tiempo, que si mujeres, que si me tiro el dia tocandome..) total que queria darles una sorpresa y hacerles un modelo que fuese rapido de construir, facil, resistente y en fin que disfrutaran con el, asi que nada he vuelto a mis tiempos de añoranzas del entrenador y construi 3 spadsticks, el color a gusto del consumidor, claro esta.
Este finde aparte del Goblin estrené tambien el mio (amarillo, los cabrones me dejaron sin colores chulos..) y el de Dani (el rojo clasico), la verdad es que vuelan muy bien y ya han demostrado que aguantan lo que le pidas (lo ha demostrado el mio con 3 paradas de motor, una en "torque" a 20m del suelo, bastante desafortunado..), con resultado tren doblado y ya esta. Nada mas las foticos y hasta la siguiente
ps: MOderadores, si deberia estar en modelos avanzados o algo please cambiadlo, no sabía muy bien donde meterlo...
byeeee
Este finde aparte del Goblin estrené tambien el mio (amarillo, los cabrones me dejaron sin colores chulos..) y el de Dani (el rojo clasico), la verdad es que vuelan muy bien y ya han demostrado que aguantan lo que le pidas (lo ha demostrado el mio con 3 paradas de motor, una en "torque" a 20m del suelo, bastante desafortunado..), con resultado tren doblado y ya esta. Nada mas las foticos y hasta la siguiente
ps: MOderadores, si deberia estar en modelos avanzados o algo please cambiadlo, no sabía muy bien donde meterlo...
byeeee
All model airplanes have expiration dates, we just don't know when they are