miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Bueno la pregunta es esta:

He comprado un Spartan DS760 y pensaba que se podian configurar al igual que en el 611 los limites de recorrido del servo de cola en ambos lados, derecha del stick e izquierda del stick.

Y no logro verlo en el software, ¿alguien puede confirmarme si es posble esta configuaracion?.

Gracias
Por Jacgg00
Si, en algun paso de la configuracion estableces los limites.

Ahora mismo no se donde porque lo hize hace mucho, pero me parece q es en el 2º o 3º paso
Por fsl1710
Gracias Jacc, por tu respuesta.

La verdad es que ya he resuelto el problema y expongo aqui donde estaba mi error, por si ha alguno le pasa.

Tengo el cable de conexion al Pc y en el sotfware de edicion, los valores que da (en ingles claro), para configurar los limites los denomina end points High y end points Low.

Aparentemente estos valores crei que eran los que daban, como los end points del canal 4 a traves de la emisiora, mayor o menor velocidad de giro, pues a lo que realmente se refieren es a los limites de recorrido.

Gracias, por tu respuesta nuevamente, lo que es una pena, que por movidas varias, veo que hay pocas ganas de ayudar a los novatos ansiosos de informacion, como yo.

Saludos a TODOS¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!