miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola pues la pregunta es tengo el sparky con un motor 400 con reductora,y el aire lo echa hacia fuera en vez de echarlo hacidentro las aspas,es q le tengo puesto una rueda trasera pero el sparky no se mueve del sitio o es muy poko motor para q lo mueva?q motor me recomienda?y si necesitra ponerle reductora.yo utilizo 2 servos hitech hs-81 y las pilas de 7 elementos AA,q es lo q me falla q no despega desde el suelo?

un saludos para todo
jesus
Por Igb
cito:
y el aire lo echa hacia fuera en vez de echarlo hacidentro las aspas

esto no lo entiendo, si es que hecha el aire "palante" cambia los polos del motor, el equipo en teoria es adecuado, prueba a ponerle 9 elementos a ver, pero ¿se mueve al menos? o ¿coje carrerila y no despega?

prueba en un dia con una brisa aceptable en contra del viento, es lo idoneo para el despegue, si no despega asi, pasa algo grave

un saludo
Por jesus_dulce22
en teoria el aire lo debe echar hacia atras no?es q parece un ventilador el avion,es q lo he comprado de segunda mano y el q me lo vendio no lo a volado ni siquiera

un saludo igb

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!