miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro pablo
saludos a todos los aficionados de esta maravillosa lancha de rc.
quisiera abrir este nuevo tema para los usuarios de esta lancha e intercambiar experiencias.
yo la mayor parte de las veces la tengo que usar en el mar con el consiguiente trabajo en limpieza que conlleva. pero es una maravilla saltar olas.
mi primera gran cuestión es sobre las baterías nuevas lipo lifepo4. ¿ servira el esc de 6s que trae de serie para 8 celdas de lipo lifepo4?. la cuestión es que estas baterías dan bastante menos voltaje que las lipo normales entonces habría que coger 8 celdas, y con esas 8 también se pasa.
gracias y hasta pronto.
Por dicken
Hola yo estoy fabricandome una spartan en fibra de vidrio que le pille prestada a un compi y le saque un molde ya ire poniendo fotos del proceso
saludos
Por pedro pablo
hola,
se puede saber con que sacaste el molde ?, porque a mi me gustaría hacer la en fibra también, pero me da miedo estropearla al sacar un molde.
creo, con mi gran ignorancia que lo mejor seria sacarlo en escayola.
pero si me puedes orientar un te lo agradecería.
hasta pronto
Por CarlosMFM
pedro pablo escribió:pero me da miedo estropearla al sacar un molde
Ese es un riesgo que siempre hay que asumir a la hora de hacer un molde sobre un modelo. Pero si lo haces bien, no tiene porque pasarle nada.
Ya que el modelo es de ABS y el poliester lo atacaría y lo destruiria seguro, mi consejo es que lo hagas de epoxi (ahunque te saldrá más caro) y que uses un PVA de calidad. 1º para esegurarte un buen desmoldeo y 2º para proteger el modelo. Ahunque despues tengas que trabajarte el molde para darle un buen acabado de espejo.
De todas formas si el modelo se jode que más te dá, si ya tendrás un molde para hacer todos los cascos que quieras?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!