miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por TORA!TORA!TORA!
Hola a todos: hace unos tres meses compre un pack de todohobies, avion +motor en la oferta era un edge + un spe 26 y por 20€ mas lo cambie por un 40.

Hoy sabado dia 14 de julio recibio su bautizo de vuelo en la pista de Porriño y...

Despegue a algo más de 1/3 de gas, perfectamente nivelado, el motor aun esta graso y se nota en las transiciones. a 4m le regalo el primer tonel a ver si tiene vicio. Nada más lejos, noble y seguro.

Los problemas que temia de excesivo torque de la pala (20x10) no se han visto.

Trimados: alerones 0 profundidad a picar dos puntos (no me lo podia creer, me parecia que iba pesado de morro cuando lo centre), direccion 0

Consumo: tengo un .75 de supertigre que gasta 300cc en 6 min y el SPE 40cc con 150cc se mantiene encendido y en vuelo 15.

Señores, la combinación perfecta para gasolina por cerca de 650€ en orden de vuelo.

Gracias a todos los del foro, y a mis compañeros Luis Carril y Jose Lumbreras por la ayuda prestada.

Aunque lleve la camara tanto mi mecanico y amigo Luis como yo ni nos acordamos de ella, pero prometo poner un video de como vuela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!