miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlpenalver
Hola a todos. Tengo un problema con un motor SPE 26c.c. y es el siguiente.

Cuando arranca va bien y en ralentí tambien va bien.El problema es cuando doy gas, se para. Solo con dar un "click" en el stick del gas...se para. Ademas la forma de pararse es como si le faltase la chispa. Lo vuelves a arrancar y en ralentí perfecto. Cuando le parece va bien. El motor solo tiene el rodaje y poco mas. Yo pienso que es el encendido.

Os ha pasado algo parecido a alguno?

Un saludo, buenos vuelos y mejores aterrizajes.....
Por gpar
Asegurate de que la aguja de baja esta bien abierta.
Por sergio-jet
Que te hace pensar que es el encendido?.

Carburación, yo tuve problemas similares.

Un saludo
Por Sami
El motor ya esta reparado, efectivamente era el encendido (se le ha puesto uno del CRRC Pro), pero tambien se le ha cambiado el carburador por uno de un CRRC Pro, el motor funciona ahora perfectamente y mucho mejor que de origen, transicion perfecta.

El problema de no poder subir de rpm era por el encendido, una vez cambiado se quito el problema, pero el motor no tenia un buen funcionamiento, transicion mala y a tope de vueltas no funcionaba fino.

La aguja de alta en el carburador de origen tenia holgura y no permitia tener el motor a tope de rpm de forma constante, la transicion tampoco era buena, ha sido cambiar el carburador y el motor es otro, el funcionamiento es ahora perfecto.

Sigo pensando que este motor no es una buena compra, te compras un CRRC Pro y funciona bien sin tener que cambiar nada, los SPE dan guerra hasta que no te gastas dinero en ellos.
Por jlpenalver
Efectivamente, como dice Sami, era el encendido. Ahora todo perfecto.
Gracias a todos los que han contestado.

Saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!