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Por calmato1975
#518540
Buenas tardes ; esta mañana he encendido mi spe 26cc.
Me gustaria saber cuan es la posicion en la que tengo que poner las agujas.
L y la H
gracias
Por mati1979
#518699
consulto ya que està, estoy bnuscando algun motor gasolina .20-.26 cc
Tengo dos posibilidades :

1 ) u$d 268 El CRRC Chino .26cc http://www.crrcpro.com/GF26I.htm con encendido electronico

2) u$350 Zenoah .26cc con encendido creo que a magneto
http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... ah_g26.htm

* mi consulta es: realmente andan bien los chinos a gasolina ? y son duraderos ? o vale la pena pagar esos 60 u$ de diferencia por el Zenoah ?
* el chino es con ignition electronic, el Zenoah es con magneto.

:roll:
[/url]
Por mati1979
#518842
sì, es verdad.
Hay 500 grms (medio kilo) de diferencia que para un modelo de 4 kls es mucho :roll:
Por mati1979
#518850
el crrc chino .26............. 1200 grms (+150 grms pack nicd)
el zg .26cc..................... 1850 grms
Por mati1979
#518854
ok mmp
ahora èstos chinos de 1200 grms .26cc se podràn colocar en los Kit tipo Hangar 9 para .90-120 4T ? tipo wardbirds
Por mati1979
#518868
creo que voy a encarar la compra de un CRRC .26 :lol:
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Por marius
#518916
el unico problema que veo yo, tengo un zenoha 26,esque al ponerle el codo con el resonador habria que mirar las posibilidades del avion de poder adaptarle dicho codo sin tener que destrozarlo un saludo
Por Luis76
#519119
Hola a todos, yo tengo un Spe pedido a Peak junto con un extra 260 , he visto que en el combo incluyen una 16x10, creeis que es una buena eleccion para este motor/modelo o deberia hacerme con helices de otras medidas?
Por mati1979
#519343
me refieroal CDI electronico del CRRC .26cc que es alimentado con 4.8v
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Por xevi87
#519351
con 2300 milis tienes de sobra para el encendido :wink:
Por mati1979
#519387
si, me referìa a que no es NICADMIUM.

Con la descarga de una Ni-MH alcanza para ese uso ?
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Por calmato1975
#519960
cuando ya le tenga mas o menos el rodaje a mi spe 26cc hecho que helice me aconsejais que lleve???, pensar que el avion que llevo es un yack 54 de jamara un avion pesadito, el cual me pesa aprox unos 5 kilitos.... de nada....jijijijij.
La verdad es que despues de leer varias cosas veo que lo importante en los gasolina es la capacidad que tienen en mover helices y creo que mi yack lo que necesita es algo que lo haga subir y que lo mueva, y no que lo haga correr, creo yo a mi humilde opinion o mejor dicho desde la ignorancia.
Alguien me podria aconsejar???
gracias
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Por xevi87
#519972
Quique somenzini en su yak 54 73'' que le pesa 5300gr aproxlleva un mvvs con pitts con una 18x6, si ves que le falta velocidad prueba la 18x8, pero creo que con la 18x6 iras mejor.

dw!
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Por calmato1975
#519980
entonces me desaconsejais las de madera?
mejor una apc?

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