miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal amigos, que me dicen de la marca de radio  SPEKTRUM DX 4- 5- 6-7- etc. Me han comentado que hay 2 variantes de la radio dx6, china, copia y la otra original es la norte americana, la copia derribaba aviones, daba interferencias, fallaba, es correcto esto ?, esto lo dicen muchos aeromodelistas brasileños y uruguayos, entiendo que hay un campeón de helicópteros que uso siempre Spektrum y nunca tuvo problemas. Ahora en mi país, situado en américa del sur, hubo mala fama con esa radio, debe ser la copia, hay videos de chinos derribando aviones por falta de señal, ustedes saben algo de esta situación de las antiguas DX? Que les paso a esta prestigiosa marca que muchos profesionales han usado durante años, alguien me pude informar o es ignorancia. Quizás en américa del sur como otros continentes llegaron las radios malas y copias, pero dejo sus opiniones sobre esto. Gracias a todos, abrazo desde Uruguay.

https://www.youtube.com/watch?v=lXY23SD-Wa8
Siento no poder darte una opinión sobre estas emisoras, pero quisiera apuntar que siempre me pregunte ,porque esta marca de emisoras,tienen que acoplar en el receptor además de las propias antenas que porta el receptor, unos minis receptores denominados satélites, que supuestamente son para garantizar una mejoría en la recepción de la señal.almenos esto es lo que yo entendí,si no es así que me corrijan y den una explicación del porqué de esos satélites, saludos cordiales
No conozco versiones chinas y americanas de Spektrum, sí sé que hay marcas baratas como Orange que funcionan con tecnología DSM, imagino que te refieres a eso.

Y es en dicha tecnología donde reside el cambio. DSM2, basada en DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum) fue el primer sistema de modulación que usaron, ampliamente extendido por el continente americano. La evolución en el tiempo ha sido DSMR y DSMX, más robustas a interferencias y con mayor velocidad de reconexión.

Los satélites de Spektrum se pueden usar o no, no son necesarios salvo que se quiera duplicar o triplicar la redundancia, o bien usarlos en aviones de gran escala o con compuestos conductivos, de forma que siempre exista una antena al menos con la recepción correcta colocada en el lugar adecuado.

Yo utilizo radios Spektrum y jamás he tenido un problema de ese estilo.
Te comento mis impresiones desde España:
Rumores hay muchos. Copias chinas de emisoras Spektrum, yo no conozco y no he oído hablar nada al respecto. Otra cosa son las emisoras Orange DSMX de la web Hobbyking. No son réplicas de Spektrum, son emisoras chinas más baratas. Cada uno es libre de comprar lo que quiera...
Respecto a las Spektrum, se rumorea que en la primera generación de DX8, muchas salieron defectuosas. Este modelo en concreto.
Yo tengo la DX9 desde hace varios años y estoy muy contento con ella. De hecho abandoné Futaba por fallos en receptores y dos aviones estrellados. En mi club hay muchas emisoras Spektrum y nadie tiene problemas. Es cierto que te puedes comprar una emisora nueva y que salga defectuosa, pero para eso está la garantía y el servicio técnico. Si se venden miles de emisoras Spektrum, que una salga defectuosa no significa que la marca sea una mierda...
Creo que puestos a comprar una emisora, además de elegir una de marca reconocida hay que mirar el soporte técnico que tengas en tu país, para las posteriores actualizaciones, accesorios, repuestos, dudas y problemas. Si te compras una emisora china barata en Hobbyking y te sale mala, te la vas a comer con patatas...

Respecto con satélites, tengo que decir que funcionan bien. Hay receptores que no los necesitan y otros en los que son imprescindibles. Cada modelo de receptor es distinto en ese tema. Lo jodido es equivocarse y montar un receptor sin satélites pensando que no hacen falta. Pues si el receptor tiene las antenas cortitas y varios puertos para satélites, es por algo. Hay que ponerlos y funcionará de maravilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!