miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por responcigo
Hola foreros.Estoy empezando y la unica emisora que conozco es la futaba 6ex y me parece complicada para su configuracion; Me ofrecen una Specktrum dx6 y no se si adquirirla porque al parecer es bastante más sencilla,si alguno de vosotros la conoce haber si me puede aconsejar.Saludos.
Por Gonzo
responcigo escribió:Hola foreros.Estoy empezando y la unica emisora que conozco es la futaba 6ex y me parece complicada para su configuracion; Me ofrecen una Specktrum dx6 y no se si adquirirla porque al parecer es bastante más sencilla,si alguno de vosotros la conoce haber si me puede aconsejar.Saludos.
Hola,
Muy buena y muy facil de configurar, yo vuelo 3 helis y dos aviones con la misma.
Por Saraceno
responcigo escribió:Hola foreros.Estoy empezando y la unica emisora que conozco es la futaba 6ex y me parece complicada para su configuracion; Me ofrecen una Specktrum dx6 y no se si adquirirla porque al parecer es bastante más sencilla,si alguno de vosotros la conoce haber si me puede aconsejar.Saludos.
Si te refieres a la DX6i, es muy facil de programar, receptores baratos, etc...
La DX6 es mas antigua y no valen los receptores dsm2.
Echa un ojo a esto y te haces una idea.

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68
Por responcigo
Gracias a los dos

Gracias Gonzo y Saraceno,habia oido algo sobre esta emisora dx6 y hablan bien de ella,así que la pillaré y haber si tengo suerte,porque me he metio en esto y noes tan facil como yo pensaba,ya que ha medida que voy aprendiendo algo se me olvida lo otro;menos mal que con la ayuda del foro se van resolviendo dudas.

8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!