miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
:shock: Asín me quedao...

Y así :D de saber que será la emisora escogida para adentrarme en el mundo de los mini-helis dentro de poco :)
Por Javier Garcia
A mí también me sorprende que tengan ese alcance.

Otro aficionado me ha comentado esta mañana que su empresa está montando redes wifi para dar cobertura en pueblos, mediante antenas emitiendo con 100 mW, que es el máximo legal en España; y que pueden conectarse a varios km, pero, en se caso, con antenas direccionales.

Al preguntarle qué pasarría si nuestro avión se metìa en uno de esos enlaces, me dijo que, como poco, el procesador estaría muy ocupado discriminando què señales debe descartar y cuales aceptar.
Por Obiwan (A. Conde)
Para que lo que dice tu amigo se cumpla (con todos los respetos hacia él, no me malinterpretes), se tendrían que dar varias circunstancias:

1) Que al atravesar justo por el enlace (recuerda que es direccional) se quedase "estacionario" en él, proque si no, estaríamos hablando de segundos.

2) Que estando estacionario en el enlace direccinal diese la casualidad que estubiesen ocupados los DOS canales de tu equipo

3) Que estando estacionario en el enlace direccional, usando los dos mismos canales de tu equipo, hubiesen muchos GID en el mismo canal que el receptor tubiese que descartar.

Esta última condición, al tratarse de un bridge wifi entre dos Access-point, nunca se da en teoria, ya que los GID del bridge son solo los de los dos access-points.

Por tanto , en teoría, lo veo dificil, que no imposible.
Por jordi.f
Hola buenas ,

Quisiera vuestra opinión si seria buena opción de adquirir la DX7
o mejor esperar un tiempo a ver que tal funciona , o mejor ir a lo
seguro y adquirir una emisora de la que tengamos bastante información
y sobretodo servicio posventa .

Quisiera adquirir una emisora nueva pero no se que seria lo mas
apropiado hoy por hoy . Gracias
Por thorgod7
Hola Jordi.

Yo creo que es una cuestión personal. Habrá gente que prefiera "lo seguro" y otra que prefiera la última tecnología. Es cuestión de evaluar tu mismo lo que prefieres.

Como sistema de radiocontrol está bastante probado, aunque no en España. Echale un vistazo a rcgroups y verás que llevan bastante con la DX6 y se habla muy bien de ella.
La DX7, según Spektrum se ha probado durante un año en todo tipo de aeromodelos con resultados muy buenos.

Como te digo es una cuestión personal que sólo tu puedes tomar :).

Un saludo.
Por jordi.f
thorgod7 escribió:Hola Jordi.

Yo creo que es una cuestión personal. Habrá gente que prefiera "lo seguro" y otra que prefiera la última tecnología. Es cuestión de evaluar tu mismo lo que prefieres.

Como sistema de radiocontrol está bastante probado, aunque no en España. Echale un vistazo a rcgroups y verás que llevan bastante con la DX6 y se habla muy bien de ella.
La DX7, según Spektrum se ha probado durante un año en todo tipo de aeromodelos con resultados muy buenos.

Como te digo es una cuestión personal que sólo tu puedes tomar :).

Un saludo.
Gracias Thorgod7 ,

supongo que tienes toda la razón es cuestión de preferencias ,
el tema es que cuando haces una inversión de este tipo no
te gusta equivocarte y realmente escoger lo mas indicado .

Supongo que tendré que meditar bastante asta decidirme .

No es cuestión de coger el ultimo grito en emisoras esa no
es mi intención si no ya que ago la inversión saber cual puede
ser la mas apropiada ya que la mía es de 6 canales.

un saludo .
Por ayayay
Yo me la compraria si no fuera porque me he comprado una de 9-ch sintetizada hace bien poco... Que pena...

Alguien quiere una FUTABA 9 Super sintetizada y varios receptores?
Por jordi.f
ayayay escribió:Yo me la compraria si no fuera porque me he comprado una de 9-ch sintetizada hace bien poco... Que pena...

Alguien quiere una FUTABA 9 Super sintetizada y varios receptores?
Hola ayayay ,

pues si es un buen precio igual me intersa , gracias .
Por ayayay
no me tientes que me conozco!!!

a ver, la radio me costo 500€ hace 4 meses, y receptores tengo de todos los colores, olores y sabores

enviame un MP con una propuesta por la radio y otra por los receptores (me tienes que decir cuantos, de cuantos canales, sintetizados o no, PCM o PPM, etc) y vemos si llegamos
Por ayayay
no te he dicho que con la radio iria un receptor de 9-ch tambien sintetizado...
Por A.M.Rey
Hola ! Me he comprado una DX7 lo que pasa es que en la tienda me han traído la versión Heli y yo la quiero para aviones. Se que cambia la configuración de una a otra pero, ¿Debo pedir que me traigan la DX7 air o puedo adquirir la Heli y cambiar la configuración en la emisora?. ¿Hay alguna otra diferencia entre ellas? Gracias y un saludo.
Por onk
A.M.Rey escribió:Hola ! Me he comprado una DX7 lo que pasa es que en la tienda me han traído la versión Heli y yo la quiero para aviones. Se que cambia la configuración de una a otra pero, ¿Debo pedir que me traigan la DX7 air o puedo adquirir la Heli y cambiar la configuración en la emisora?. ¿Hay alguna otra diferencia entre ellas? Gracias y un saludo.
Hola. La unica diferencia es que el mando de gas va mas suave en la version HELI. En la version AIR la carraca se nota mas. El software se cambia desde la emisora sin problema.
Por onk
JAC escribió:Hola Javi_r. Pues si eso te parece barato mira aquí. (Eso sí, va sin servos).
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5586

Yo ya estoy casi convencido de pedirla. Solo me falta la pasta :wink: :wink:
Tampoco lleva el receptor AR7000. Lleva el AR6100 que es de 6ch. y creo que solo sirve para indoor.
Por Javi_R
La profecía se cumple, los sistemas 2.4ghz acabaran con los pcm en el 2007

Imagen

tengo pensado en pillarme una Jr PCM9X II pero visto esto igual me espero un poco a ver que es lo que saca jr, estoy convencido que al final legalizaran esa frecuencia para R/C

salu2!
Por thorgod7
Hola a todos.

Javi_R:
En www.myrcsupply.con la compré yo por 330$ :).
La profecía se cumple, los sistemas 2.4ghz acabaran con los pcm en el 2007
Hombre. Ahí no dice que vayan a dejar de fabricar los PPM/PCM. Pero por lo menos deja clara la idea que lleva futaba para las futuras generaciones de emisoras.

Hehehehe, ya os lo dije yo hace tiempo (casi un año) y nadie me creyó :P.
viewtopic.php?t=33894&highlight=spektrum

A.M.Rey:
¿Debo pedir que me traigan la DX7 air o puedo adquirir la Heli y cambiar la configuración en la emisora?. ¿Hay alguna otra diferencia entre ellas?
El software del a emisora es igual, lo que cambia es el tema de la carraca que te han comentado y las etiquetas que aparecen junto a los interruptores. Pero es la misma.

Un saludo.
Última edición por thorgod7 el Dom, 04 Feb 2007 23:57, editado 1 vez en total.
Por JAC
onk escribió:
JAC escribió:Hola Javi_r. Pues si eso te parece barato mira aquí. (Eso sí, va sin servos).
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5586

Yo ya estoy casi convencido de pedirla. Solo me falta la pasta :wink: :wink:
Tampoco lleva el receptor AR7000. Lleva el AR6100 que es de 6ch. y creo que solo sirve para indoor.
Buenas, efectivamente lleva ese receptor, que aunque no sea el de2 piezas si que es fullrange.
Por thorgod7
JAC:
El 6100 no es full range, es solo para "mini profile foamies" y "400 class helis", es decir pequeños electricos.
Aqui lo explican los de Spektrum:
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM6100

Un saludo.
Por jordi.f
Hola buenas ,

esta pensando en adquirir una espectrum DX 7, me podéis confirmar
quien la tenga disponible que tal va y si ya esta disponible en España,
gracias.
Por lig
Jordi, en Dismodel según me comentaron la debieran de tener ya.
Aeromodelweb también la tiene, la anunciaron en novedades comerciales.
Alguno la ha visto en alguna web de Hongkong??? Es que las que he visto que la tienen son de USA.
Un saludo.
Por jordi.f
lig escribió:Jordi, en Dismodel según me comentaron la debieran de tener ya.
Aeromodelweb también la tiene, la anunciaron en novedades comerciales.
Alguno la ha visto en alguna web de Hongkong??? Es que las que he visto que la tienen son de USA.
Un saludo.
Gracia lig por la información ,

alguno que ya la tenga en su poder me puede indicar que tal
va .

Teniendo en cuenta que es muy nueva en el mercado y poca
información , mejor seria apostar por un FF9 sintetizada ,
que opináis ?
Por Javi_R
Hola, yo al final me he decidido por la JR 9xVII creo que es una buena emisora vale mas cara pero es mas flexible que la DX7, sobre el tema de los 2.4Ghz bueno no me importa mucho la verdad ya que las radios se pueden actualizar cambiando el modulo a 2.4ghz y el receptor, esto lo veremos a mitad de año según JR

salu2!
Por thorgod7
Hola Jordi.

La emisora va de maravilla, y si bien la información en España es escasa, en USA hay páginas y páginas que hablan de ella, generalmente muy bien.

Lo cierto es que si tienes alguna duda, la idea que propone Javi_R me parece muy buena. Te compras una emisora ampliamente probada y contrastada, pero que en cualquier momento puede ser actualizada a 2.4Ghz, que sin duda, es una tecnología más avanzada. De esta manera no te cierras las puertas a una posible actualización.

Un saludo y suerte con la decisión, que todos pasamos por ella alguna vez y es bastante complicada :)
Por lig
Hola.
Las que venden en tiendas Europeas vienen con la referencia SPM2712E.
Será que están homologadas para Europa???
Un saludo.
Por jugosali
La mia la compre en usa y viene con un sello CE la mar de chulo. El unico modelo que pone en la pegatina de la chepa es: "Model: DX7" ademas de un par de identificadores de FCC, estaria bien compararlos con las que se vendan en Europa
Por jordi.f
thorgod7 escribió:Hola Jordi.

La emisora va de maravilla, y si bien la información en España es escasa, en USA hay páginas y páginas que hablan de ella, generalmente muy bien.

Lo cierto es que si tienes alguna duda, la idea que propone Javi_R me parece muy buena. Te compras una emisora ampliamente probada y contrastada, pero que en cualquier momento puede ser actualizada a 2.4Ghz, que sin duda, es una tecnología más avanzada. De esta manera no te cierras las puertas a una posible actualización.

Un saludo y suerte con la decisión, que todos pasamos por ella alguna vez y es bastante complicada :)

Hola thorgod7 ,

gracias a todos , supongo que como dice thorgod7 es una buena elección el apostar por una emisora con garantias y información , lo tendre en cuenta ,gracias .
Por Maikel
Hola

Esta bien por parte de las personas dar el primer paso en esa frecuencia.
Todos iremos a parar al mismo sitio.La banda Wi-Fi es el futuro de todos.

Hay nuevos sistemas inalambricos listos para dar un salto, pero que van a tardar años en llegar al aeromodelismo.

Imagen

Imagen
Por ayayay
Maikel, espero que no. Para que todo funcione tiene que haber competencia incluso entre los sustratos (yo voto por la fibra óptica) y si al final ganan los "inalámbricos" estaremos perdidos.

Por cierto, de que es el logo ese que has puesto de "wibree"? Wi-Max lo conozco bastante bien, pero el otro no lo habia oido mencionar...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!