miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Son los sistemas Wi-Fi del futuro.
Por lo otro tienes razón, si no hay competencia este mundo no avanza.

La fibra optica mejora la calidad de la señal y sobretodo la velocidad se multiplica.

Dew
Por ayayay
Maikel, en tu avatar se te vé realmente viejo y cansado. Es por casualidad propiciado por discutir con los del Atletico de Madrid?
Por ulpiano Gª Alvarez
¿Alguien tiene el manual de la DX7 en español, o un resumen sobre la puesta en marcha y la programación?. ¿Y puede facilitármelo?. Gracias. Ulpiano.
Por thorgod7
Ulpiano:
¿Alguien tiene el manual de la DX7 en español, o un resumen sobre la puesta en marcha y la programación?. ¿Y puede facilitármelo?. Gracias. Ulpiano.
En cuanto pueda traduzco la parte de binding y programación básica para que por lo menos puedas empezar a "andar".
Digo en cuanto pueda porque ahora realmente ando muy liado y puede que tarde 2 semanas o incluso más. Pero lo haré.

Un saludo.
Por JuanPu
jordi.f escribió:
lig escribió:Jordi, en Dismodel según me comentaron la debieran de tener ya.

...

alguno que ya la tenga en su poder me puede indicar que tal
va .
Tengo una DX7 que ya he probado con un ala volante Slinger que mandé todo lo alto que me atreví, y con un Venus 40. Con éste he notado una franca simplificación del "hover" con respecto a la T6X que tengo. Por lo demás, todo perfecto.

La he comprado en DisModel el pasado 31 de Enero porque no la han sacado con un puyazo excesivo y por eso de la garantía, al ser un producto tan novedoso.
Por thorgod7
Hola a todos.

Como prometí, aqui os dejo la versión traducida (sin imagenes) de lo más básico para utilizar la DX7 con aviones:
- Binding
- Airplane Quick Start

Espero que os sirva de ayuda.

Si quereis alguna otra sección no teneis más que pedirla.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por onk
Hasta Abril nada :(
Por JuanPu
onk escribió:Hasta Abril nada :(
Justo para el tiempo en que han anunciado que sale a la venta la Futabita de Spread Spectrum... Parece que estamos asistiendo a toda una coreografía de márketin.
Por onk
Lo raro es que los de JR esten tan calladitos. No tardaran en decir algo.
Por thorgod7
Hombre, supongo que los de Jr ya tienen el negocio montado con las DX6 y DX7, porque yo diría la fabrican ellos (salvo el módulo de emisión).

Un saludo.
Por lig
thorgod7 escribió:Hola a todos.

Como prometí, aqui os dejo la versión traducida (sin imagenes) de lo más básico para utilizar la DX7 con aviones:
- Binding
- Airplane Quick Start

Espero que os sirva de ayuda.

Si quereis alguna otra sección no teneis más que pedirla.

Un saludo.
Muchas gracias thorgod7.
La tengo hace un par de dias y todavia no me he puesto con ella.
Seguro que la traduccion me ayuda. :wink:
Un saludo.
Por ayayay
da toda la impresion de que SPEKTRUM es una especie de "franquicia" o ingenieria de JR en los USA

tambien de que FUTABA lleva años con los 2,4GHz y parecen dominarlos

lo que no me explico es, si es tan buena esta nueva tecnologia y FUTABA lleva años aplicandola a sus modelos industriales, porque no la han sacado hasta ahora? no será por precio, porque la FASST de 6 canales sale bastante bien de precio...

a ver cuando sacan el modulo para mi 9 canales...
Por black_bird70
Un par de respuestas para vuestras preguntas.

La DX 7 no estará disponible en Europa hasta Abril como pronto.
El motivo es que dicha frecuencia ya es legal en el viejo continente, pero la normativa es distinta a la americana, por lo que tienen que rediseñar parte del emisor.

JR tiene mucho que ver con Spektrum. Si quiereis os podeis dar una vuelta por éste link https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=512 y observar las artículos 3120 y 3122.
Luego visitad éste otro https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=514 y echad un vistazo a las DX 2.0 y DX3.0 .

Si quereis ver a quién se parece la DX7 lo podeis ver aquí https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=513
MX12 o MX16

Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Un par de aclaraciones.
black_bird70 escribió:Un par de respuestas para vuestras preguntas.

La DX 7 no estará disponible en Europa hasta Abril como pronto.
El motivo es que dicha frecuencia ya es legal en el viejo continente, pero la normativa es distinta a la americana, por lo que tienen que rediseñar parte del emisor.

La DX7 está ya disponible en Europa, y la frecuencia es legal solo en algunos paises, no a nivel europeo.
JR tiene mucho que ver con Spektrum. Si quiereis os podeis dar una vuelta por éste link https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=512 y observar las artículos 3120 y 3122.
Luego visitad éste otro https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=514 y echad un vistazo a las DX 2.0 y DX3.0 .

Si quereis ver a quién se parece la DX7 lo podeis ver aquí https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AA?wgr=513
MX12 o MX16

Salu2

JR NO tiene nada que ver directamente con Spektrum, JR tiene que ver con Horizon Hobbies (distribuidor de JR en USA que a su vez es el dueño de los derechos de Spektrum para todo el mundo). Horizon y JR firmaron un acuerdo por el que JR fabrica las emisoras de Spektrum en la misma factoría que las suyas. Por tanto no está claro que JR no saque su propia emisora 2.4 . De hecho se rumorea que la 12x y la 16X serán 2.4 Ghz.
Por ayayay
Obiwan, cuales son la 12X y la 16X? Nunca he oido hablar de ellas y me imagino que deben ser superiores a las nuevas FUTABA...

Que la fuerza te acompañe
Por Obiwan (A. Conde)
La 16X aun existe solo en papel, la 12X la presentaron en SHizuoka hace unos meses como prototipo. Se esperaba (al menos yo) para Nuremberg de este año pero no la han llevado :(
Por black_bird70
Obiwan, las que se venden actualmente, no cumplen normativa europea, se pasan un par de pueblos en potencia de emisión.Puedes comprar la versión americana únicamente.
Las que la cumplen vendrán como pronto en Abril.

Hombre, si JR es el que fabrica las emisoras a Spektrum, me parece que si tienen algo que ver.

Si te has fijado en los links que he puesto habrás observado que las emisoras de pistola de Graupner (Jr) ya emiten en 2,4Ghz. sin necesidad de ningún módulo ajeno a Jr.

En cuanto a las hermanas mayores sólo hay que esperar uno, a lo sumo dos años para que vean la luz.
Tienes que tener en cuenta, que entre otras cosas, hay que cambiar normativa oficial de casi todas las especialidades. Prohiben expresamente tener ningún dispositivo emisor ubicado en el modelo.

Por cierto la que estaba en Nuremberg era la Graupner MX24, que es la hermana gemela de la JR 12X
Por Obiwan (A. Conde)
Las DX7 llevan el sello CE como ya se ha mencionado en este foro, asi como los nuevos módulos para emisoras. Puedo estar equivocado pero que yo sepa no existe como tal una normativa europea específica sino que varía por paises y precísamente la potencia de emisión es lo que varia de un pais de la UE a otro, hasta 10 veces mas de diferencia entre algunos. Creo recordar que en UK y Francia por ejemplo se regula 100mw y en España por ejemplo 10mw. (hablo de memoria igual me he colado en los valores)

Las emisoras MX y las JR solo comparten la caja exterior. El software es muy distinto, fíjate sin ir mas lejos en la mx22 y la PCM9x2.
Por black_bird70
No quiero entrar en polémica, pero tú mismo has dicho que la potencia de emisión varía de pais a pais. La más alta permitida en Europa es de 100mw y yo te aseguro que aunque tenga sello CE la DX7 emite con bastante más potencia.
La fabricación de moldes para inyección de plástico va por delante de la normativa, de ahí el sello CE.
En cuanto a Graupner y JR además de la caja externa, comparten electrónica. No así el sofware ya que casi siempre el de Graupner suele ser más potente.
Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Vale,
Por Jose Miguel Palmer
Vamos a ver.
Actualmente este tipo de radios está homologado oficialmente en U.K e Irlanda que yo sepa. En Francia y Alemania están intentando legalizarla.
Tampoco hay que perder la esperanza :D

RC 2,4 GHz légalisées... au Royaume-Uni ! 15/01/2007
La BMFA (La British Model Flying Association, la fédé britannique) vient en effet d'annoncer dernièrement que les instances de régulations des télécoms nationales, l'UKRCC et l'Ofcom, avaient accepté de modifier la législation du Royaume-Unis pour autoriser la vente et l'utilisation sans restriction des radiocommandes "full strength" (ce que l'on pourrait traduire par "pleine puissance" ou "longue portée") d'une puissance d'émission de 100 mW dans la bande des 2,4 GHz en Grande Bretagne, et cela à partir du 8 décembre 2006...
Voilà ce que l'on appelle une administration réactive et moderne...

Source : RC Model World N°277 (Fév 2007)
Por A.M.Rey
Hola! Llevo volando un mes con la DX7 y perfecto, muy precisa con ajustes cómodos y bonita estética junto con un panel visual grande, además ni medio amago de interferencias. Mi pregunta es que los servos que trae digitales , ¿A que modelo corresponden aproximadamente con unos Futaba o Hitec?, ya que en el manual no pone nada de nada de los mismos. Por cierto , que gozada cuando te piden, ¿En que frecuencia estás?....Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Son los JR DS821 con etiqueta de Spektrum.
Por Javier Garcia
black_bird70 escribió:No quiero entrar en polémica, pero tú mismo has dicho que la potencia de emisión varía de pais a pais. La más alta permitida en Europa es de 100mw y yo te aseguro que aunque tenga sello CE la DX7 emite con bastante más potencia.
La fabricación de moldes para inyección de plástico va por delante de la normativa, de ahí el sello CE.
Salu2
Si llevan el sello CE es que cumplen la normativa de la comunidad. Una empresa medianamente seria no se arriesgaría a poner el sello si no lo cumple. A los de Inspección de consumo les importa bastante poco si es que te has equivocado al ponerlo. Y el responsable es el importador o fabricante (si es europeo)

Pasa lo mismo que con las emisoras sintetizadas. Tienen las frecuencias desde la 35000 hasta la 35300, y luego desde 35800 otras cuantas, pero luego, en cada país, tiene el usuario (nosotros) que utilizar solamente, las que sean de dicho país. Es decir, llevan el sello CE porque cumplen la nornmativa europea, pero también tienes que respetar la legislaciòn nacional.
Por ayayay
Lo del marcado CE (CE Mark) fue algo que se inventaron para "penalizar" en cierta forma a los productos de fuera de la CEE (sobre todo los americanos) y ganar un poco de competitividad en los nuestros.

Tiene que ver, sobre todo, con EMC (Compatibilidad Electromagnetica), y se miden aspectos como emisión, inmunidad, etc (mucho apartados como radiadas, inducidas, etc). Eso no tiene nada que ver con frecuencias ni potencias de emision, que para eso esta la DGTel. El tener la marca CE quiere decir que no radia mas de XXX ni en afectado por raciaciones de mas de XXX.

Es una norma con caracter europeo, y una vez la cumples sirve para todos los paises europeos, pero no quiere decir que el aparato en concreto este homologado para ser utilizado en todos y cada uno de los paises de europa (excepto en el apartado EMC) cuando hay otros parametros que deben ser tenidos en cuenta, como es frecuencia y potencia de emsion que dependen de cada pais
Por gloob
Hola,

Con sello o sin sello si alguno está pensando en adquirir un DX7, que espere a ver el precio al que la va a sacar unitedhobbies.

Noticia
Por teremel
Hola me gusta esta emisora pero me queda una duda,¿tiene para poner tres modos de vuelo en el mismo interruptor como mi FF7?(interruptor de tres posiciones claro),gracias.
Por thorgod7
¿tiene para poner tres modos de vuelo en el mismo interruptor como mi FF7?(interruptor de tres posiciones claro)
Si, lo tiene. Lo tiene encima del stick izquierdo.

Un saludo.
Por teremel
Tengo una que me han dejado para probarla y no soy capaz de ponerselo,solo lo hace funcionar en un lado del conmutador,no se¡¡
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!