sami3d escribió:MANUEL-VALDEPEÑAS escribió:Para los que opinan sin tener el manual o sin traducirlo, la emisora DX7 tiene tres modos de vuelo en configuración heli y tres modos de vuelo en configuración avión. Estos se activan con el "Flight Mode Switch" página 54 y 63 del manual. Incluso puede configurarse un modo de aterrizaje casi automatico donde se programa la posición de flaps elevador y motor.
Pues tu me vas a perdonar pero la DX7 NO TIENE FASES DE VUELO EN MODO AVION, en modo heli si, si no las tuviera no se podrian volar la mayoria de helis de hoy en dia con esta emisora, las fases de vuelo en modo heli es algo obligado.
No tengo esa emisora pero me he molestado en bajarme su manual en ingles y leerlo.
He decidido comprarme una emisora buena y estoy entre estas dos, la DX7 o la F9. He leido todo lo que he encontrado para esta emisora y las opiniones de esta y de la otra. Salvando la diferencia de canales que tiene una y otra. Me he leido los dos manuales de las dos y la diferencia que encuentro en ellas son la configuracion de todos los interruptores como tu quieras en la F9, cosa que parece que no tiene la DX7 y que esta ultima en vez de la posibilidad de 3 modos de vuelo, como tiene la F9, solo tiene 2 modos de vuelo.
He visto en este hilo que se discute sobre si tiene o no modos de vuelo. Pues segun el manual parece que se puede, pero solo 2 canales.
Me explico con pruebas
1. En la pagina 45 del manual (Dual Rate and Switch Select): pone que que las funciones de dual y expo pueden ser seleccionadas con interruptores individuales o convenientemente combinados en un solo interruptor.
2. En la pagina 46 del manual (Dual Rate and Exponential): pone que pueden ser controlados por sus respectivos interruptores o por 1 interruptor comun y mas abajo, en la misma pagina, pone que las funciones de Dual Rate y expo de alerones, elevador, y direccion pueden ser combinadas en un solo interruptor permitiendo seleccionar un modo de vuelo u otro (allowing high o low rates).
Una pregunta para quien la tenga y pueda probar esto. Cuando lo configuras de esta manera, ¿que ocurre? ¿Con cualquiera de los interruptores que pone el manual (COM AILE, COM ELEV, COM RUDD, FLAP0 or FLAP2) se activa el segundo modo de vuelo? ¿Si es asi todos los demas interruptores no servirian para nada?
Muchas gracias y perdon por el ladrillo pero como estoy indeciso quiero mirar bien todas las opciones antes de decidirme por una.