- Mar, 08 May 2007 9:31
Ok, muchas gracias por la aclaracion. ¿Entonces la f9 si que tiene para fases de vuelo o solo tiene un interruptor de tres posiciones para cambiar los dual y expo?sami3d escribió:Creo que se estan confundiendo dos cosas diferentes, una cosa son las "fases de vuelo" y otra el poder configurar los dual rates y exponenciales en una sola palanca.
Una fase de vuelo es algo bastante mas avanzado, cuando una emisora te permite tener fases de vuelos es como si en cada fase cambiaramos de modelo, cada fase puede tener sus propias mezclas, trims, dual rates, exponenciales...
Supongamos que tengo una fase de vuelo para despegar, en ella puedo tener los flaps abajo, tren fuera,...luego una vez despegado puedo cambiar de fase de vuelo y en ella se meteran los flaps, el tren, cambiaran los trims, se podran activar mezclas, cambiaran los dual rates y los exponenciales...puedo tener otra fase de vuelo para vuelo 3D, en ella pueden cambiarse todos los dual rates, exponenciales, mezclas...
Dentro de una misma fase de vuelo puedo tener tambien configurada una palanca (o varias e forma independiente) que me cambie los dual rates y exponenciales.
El configurar en la misma palanca los dual rates y exponenciales de alerones, profundidad y direccion no es lo mismo que tener fases de vuelo, el tener fases de vuelo es una posibilidad muchisimo mayor y potente, es como si tuvieramos programado el mismo modelo en varias memorias (cada una con sus propias configuraciones) y cambiaramos de memoria con una palanca.