- Mar, 22 May 2007 21:59
Para los preocupados por los 3,5V. Tener cuidado si la compráis. Si alimentáis el receptor con 14V, tampoco os irá bien. Ulpiano.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
¿Te has leido el link de RC Universe que ha puesto Jose Miguel Palmer?ulpiano escribió:Para los preocupados por los 3,5V. Tener cuidado si la compráis. Si alimentáis el receptor con 14V, tampoco os irá bien. Ulpiano.
Por lo que he podido leer lo que le ocurrio a Quique fue que usaba un BEC para alimentar el receptor con lipos y este no era de la corriente suficiente como para soportar todo el consumo de los servos que llebaba.Jose Miguel Palmer escribió:Empiezan las primeras pegas con los receptores de tecnología Spektrum.
Parece ser que hay que ir con más cuidado con esos receptores con las caidas de tensión ya que por debajo de los 3,5 voltios el receptor se bloquea. Por lo visto hay que andar con ojo con la capacidad y carga de las baterías si se emplean servos digitales principalmente si son de muy alto consumo. El problema es real ya que Spektrum ha sacado el siguiente accesorio: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=SPM1600
El propio Quique Somenzini tuvo ese mismo problema en una demostración:
http://www.horizonhobby.com/Articles/Ar ... cleID=1674
http://www.rcuniverse.com/forum/m_57298 ... ey_/tm.htm
¿Cuando te compras un tele tb haces lo mismo? Si nos ponemos con test supercientíficos yo me pierdo ...mmp escribió: Yo tengo Futaba y la Spektrum y dentro de poco les haré la prueba del metro (levantarlas un metro del suelo y dejarla caer al suelo). Como pierda el control del avión , LA DEVUELVO
Yo no soy Futabaman ni tengo la 14MZ, precisamente me encantan las JR tengo una JR8103 y una MC22, lo unico es que lo mismo que se ha comentado mucho sobre los problemas del receptor de la 14MZ y sus proplemas de entrada en Fail Safe creo que tambien es justo comentar los problemas que se encuentran los aeromodelistas con este receptor, por lo que he leido en el foro de RCuniverse (no en el manual de la emisora) es demasiado sensible a bajadas de voltaje (no necesariamente es producido por llevar descargada la bateria) y el problema de este tipo de receptores sin cristal es que se resetean y tienen que volver a encontrar a su emisora, con lo cual nos quedamos sin mando por unos segundos que pueden ser fatales.mmp escribió: Ya me extrañaba que no saltasen a degüello contra la Spektrum (futabaman con su flamante 14MZ tal vez ??)
Yo tengo Futaba y la Spektrum y dentro de poco les haré la prueba del metro (levantarlas un metro del suelo y dejarla caer al suelo). Como pierda el control del avión , LA DEVUELVO. (aquella que no pase la prueba). Si la pasan la prueba ambas iré a por la prueba del metro y medio y así sucesivamente.
Para evitar esto lo mejor es identificar siempre los mensajes ironicos y de broma con el "color coña", asi se producen menos malentendidos, cada uno puede leer las palabras con la entonacion que en ese momento se imagine y no con las que queria expresar la persona que las escribe, el uso del "color coña" y los emoticonos ayuda a saber el tono de lo escrito por el autor.mmp escribió: Parece ser que la ironía la chanza y la broma son pecado solo para algunos.
Buen ejercicio de tolerancia, si señor.mmp escribió:Le apunto con la antena, le coloco en el c..o el conector de binding y le hago un 'model match' que le fría las pocas neuronas que tenga operativas.
Si ademas de tener los ojos azules eres rubia y de buen ver despues de los versos tan bonitos que me dedicas lo mismo me lo pienso.mmp escribió: Qué es tolerancia, preguntas clavando tu pupila en mi pupila azul ?
Tolerancia, y tú me lo preguntas ?
Tolerancia eres tú.
... ya me has ruborizado, me dices esto al oido mientras estoy volando y fijo que rompo el avion sea cual fuera la marca de la emisora o la banda de emision.mmp escribió:Yo también te quiero, truhán
MODOOOOOOSITOOOOOOOOOOOOsami3d escribió:... ya me has ruborizado, me dices esto al oido mientras estoy volando y fijo que rompo el avion sea cual fuera la marca de la emisora o la banda de emision.mmp escribió:Yo también te quiero, truhán
Pues me temo que no existeJAIR MONTOYA escribió:alguien sabe de donde bajar el manual de esta radio en espanol ?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!