- Dom, 02 Sep 2007 17:39
Hola,e tenido algun problema con la dx7 cn la consecuencia de romper 4 helicopteros raptor 50 (2 cada uno),vuelo con una spektrum dx7 con el receptor ar 7000,todo como manda el manual,basterias a tope antes y despues de la piña,vuelo con lipo de 1200 mha y un regualdor bec de 3a,y lo ocurrido es que es 2 de esas piñas,me quede sin mando viendolo y cayendo,y en las 2 me acercaba al helicoptero dnd cayo movia los mandos y todo funcionaba (¿reseteo por sonsumo?),comprobar baterias y tal todo ok,las 2 siguientes una ayer,arranco vuelo y al cabo de 2 minutos aproximadamente noto como si le faltase fuerza a los servos como si se estuviese agotando la bateria pero no,antes de tocar suelo observo que todo vuelve a funcionar bien y lo aterrizo sin mas compruebo bateria incluyendo descarga sobre ella con el br 200 de futaba (creo que se llama asin) y todo ok,hoy vuelvo a ir con el y yo desconfiado moviendolo a ras de pista al cabo de 2 3 minutos observo que la cola del heli no centra bien y al cabo de 10 segundos la cola empieza a irse,solo me pasa con los helis nitro,con los indoor y aviones gasolina nada de nada,y mi pregunta es sera por consumo?,el bec sera demasiado justo leyendo lo de quique somnzini,lo proxcimo que hare sera probar baterias sanyo 5 elementos de 3600 con su respectivo regulador para el servo de cola,ya os contare,un saludo socios!
Real club barcelona-sabadell aeromodelismo