miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola creo que lo que tienes que hacer es salirte del menu hantes de apagar la emisora. Ya sebes, darle a los dos botones a la vez.

No hay ningun boton para confirmar la configuración. Prueva así, yo no he tenido ningun problema para guardar la configuración

Espero que sea así si no que me corrijan.

Un saludete y buenos vuelos.
Por jose ortiz ponce
Nada no hay forma esta puñetera hace lo que le sale de la :evil:

En cualquier memoria entro en configuracion con los botones down select cambio el sentido se un servo o hago cualquier cambio luego salgo con la misma combinacion de botones y mientras no apague todo bien pero cuando apago y enciendo se ha restablecido todo como de fabrica, no ha guardado los cambios que realice :evil:

Alguien sabe a que puede ser devido o que hago mal.

Hay que salir de la configuracion en alguna pantalla en concreto?

Gracias

Jose
Por thorgod7
Hola Jose.

Como comenta alejamdro, no hay que hacer mada especial. Se graba automaticamente. Ni siquiera hace falta salir del menú, apagando directamente, tengo la configuración salvada. Parece que la graba en cuanto la haces.

Algo raro le pasa a tu emisora :?.

Saludos y suerte con la emisora.
Por jose ortiz ponce
Pues que gracia si esta jodida.

Mirare en el ditribuidor de España haber que se puede hacer, por cierto he visto por aqui otro mensaje de otro problema de la SpektrumDX7 parece que salen algunas jod :shock:

Ya os contare

Jose
Por onoval
hola a todos alguien save como puedo configurar la emisora para poder para el motor con alguna palanca, lo comento para un heli para autorrotacion y como seguridad para que el motor no se active al tocar el stick

un saludo y gracias.
Por thorgod7
Hola onoval.

La emisora viene preparada para el "throttle hold" (así es como lo denominan). Es la palanca de arriba a la derecha (está marcada como rudder D/R).

En el menu puedes configurar la podicion a la que va cuando lo activas.

Saludos y felices vuelos.
Por onoval
muchas gracias ya lo tengo asignado y en perfecto funcionamiento muchas gracias por las molestias.

un saludo.
Por Javi Torque
Hola,e tenido algun problema con la dx7 cn la consecuencia de romper 4 helicopteros raptor 50 (2 cada uno),vuelo con una spektrum dx7 con el receptor ar 7000,todo como manda el manual,basterias a tope antes y despues de la piña,vuelo con lipo de 1200 mha y un regualdor bec de 3a,y lo ocurrido es que es 2 de esas piñas,me quede sin mando viendolo y cayendo,y en las 2 me acercaba al helicoptero dnd cayo movia los mandos y todo funcionaba (¿reseteo por sonsumo?),comprobar baterias y tal todo ok,las 2 siguientes una ayer,arranco vuelo y al cabo de 2 minutos aproximadamente noto como si le faltase fuerza a los servos como si se estuviese agotando la bateria pero no,antes de tocar suelo observo que todo vuelve a funcionar bien y lo aterrizo sin mas compruebo bateria incluyendo descarga sobre ella con el br 200 de futaba (creo que se llama asin) y todo ok,hoy vuelvo a ir con el y yo desconfiado moviendolo a ras de pista al cabo de 2 3 minutos observo que la cola del heli no centra bien y al cabo de 10 segundos la cola empieza a irse,solo me pasa con los helis nitro,con los indoor y aviones gasolina nada de nada,y mi pregunta es sera por consumo?,el bec sera demasiado justo leyendo lo de quique somnzini,lo proxcimo que hare sera probar baterias sanyo 5 elementos de 3600 con su respectivo regulador para el servo de cola,ya os contare,un saludo socios!
Por onoval
hola tengo una dx7 desde casi un año y en los foros americanos he leido que el unico problema que an detectado es que si hay un gran consumo de servos diguitales, y giro pueden aver picos de casi 16 a y una bateria de 1450 a 12c daria como maximo esos valores, y como creo que tu saves si el receptor recibe una tension por debajo de 4,8 se desconecta y reinicia pero eso como tu saves son unos cuantos segundos.
he visto por ahy un capacitor de spektrum diseñado para evitar estos casos que aunque tengas una bateria cargada pueda haver una caida te tension durante unas decimas de segundo pero ya tienes el problema, por eso con los helis de gasolina con baterias de 2000 o mas miliamperios nunca te pasara esto.

espero que esto te aclare tus dudas.

un saludo
Por zabandija
completamente de acuerdo.
las opiniones referidas,hablan de aparatos con gran consumo electronico.
k servos llevas???k bateria???
con la spectrum hay k vigilar siempre la carga de todas las baterias,y no es un topico.
saludos y poco viento.
javi,si pides el capacitador,pide 3. :wink: :wink:
Por jose ortiz ponce
Hola, ami me interesaria tambien un capacitador, pero no hay forma de hacerlo ?

Alguien con conocimientos de electronica sabria que componenete es?

Jose
Por RaDoN
jose ortiz ponce escribió:Hola, ami me interesaria tambien un capacitador, pero no hay forma de hacerlo ?

Alguien con conocimientos de electronica sabria que componenete es?
El condensador es de 4700uF (microfaradios) y 16 V.

Por cierto, ayer recibi mi Spectrum, la cual me ha dado una gran impresión, esta muy bien acabada tanto en hadware como en software.

Por ponerle alguna pega tonta, se me ocurre que el interuptor de power es demasiado "suave" ... o sensible, y casi parece que se puede apagar sola. ¿Es mi unidad en concreto o a todos o es así?
Por Javi Torque
Hola,el capacitator ese es un condensador normal de 10 v 4700 uf (no se porque la gente dice 16 v),no es la primera vez que lo veo,multiplex en sus receptores tb lo vende,respecto a lo de los problemas con la dx7 probare con un pack de 4 bateias de 3600 sanyo con su respectivo condensador en el receptor (le e puesto el de multiplex que es de 10 v 10000 uf),ya os contare,se me olvidaba para los qu soys de bcn en onda radio (gran via) teneis los condenssadores que querais ese en cocncreto no vale mas de 60 centimos le soldais el conector y a correr,y sobre lo del interruptor el mio va bastante duro (sola no se desconecta fijo),salu2.
Por RaDoN
Hola Javi, la tensión del condensador es el diferencial máximo que puede soportar, realmente no es un valor crítico.
Javi Torque escribió:... y sobre lo del interruptor el mio va bastante duro (sola no se desconecta fijo)...
¿Alguno más?
Por ulpiano Gª Alvarez
Disculpad si se ha comentado en algún hilo. Creo que he leido todo y no lo he visto. Tengo una Spektrum hace un año y todo va perfecto. Tengo intención de hacer un bimotor. La pregunta: ¿hay alguna configuración para dar más potencia a uno de los motores al girar cobn dirección, o necesariamente hay que poner los dos en paralelo y tirarán igual (es eléctrico y ya tengo claro que necesito dos variadores brushless)?. Ulpiano.
Por tempox
Hola, hace poco que tengo la DX7 y no he sido capaz de apagar el motor de gasolina desde un botón en la emisora, he accionado el throttle recovery pero nada de nada, si sois tan amables de echarme una mano. es que mi otra emisora lo hace muy fácil.
Por elfeodeloscalatrava
Hola alguien me puede decir donde comprar la emisora Dx7 a buen precio?
Por gaston
Me sumo a la pregunta de tempox
tempox escribió:Hola, hace poco que tengo la DX7 y no he sido capaz de apagar el motor de gasolina desde un botón en la emisora, he accionado el throttle recovery pero nada de nada, si sois tan amables de echarme una mano. es que mi otra emisora lo hace muy fácil.
Saludos
Por RaDoN
Creo que para apagar un motor hay que usar el trim dejandolo pulsado hacia abajo; con el "throtle recovery" se consigue que quede almacenado la ultima posiciön que tenia el trim y al subir un punto (siempre que antes se dejara pulsado) vuelve a la posiciön original
Por tempox
Eso es lo que yo entendí pero ni pa dios, espero que alguien nos eche una mano, que ya estoy hasta los .........
Por Sami
Siempre tienes la opcion de usar una mezcla libre asiganada a una palanca, usaras como maestro el canal del gas y como esclavo el mismo canal del gas, lo que debes es de programarla para que cuando se active tenga una salida que te cierre el barrilete del carburador.
Hola, si alguno compró la DX7 en EEUU (yo soy uno) teneis una nota curiosa aquí:

http://www.spektrumrc.com/Articles/Arti ... cleID=1716

Emite con más potencia que las compradas en la Union Europea.

Saludos, Javier.
Por thorgod7
Para el tema del throttle cut:
- En modo heli, está automaticamente configurado en el interruptor de arriba a la derecha.
- En modo acro no existe esta configuración. Yo lo tengo como dice Sami, con una mezcla de usuario sobre el canal de gas.

jaware:
Anda, yo tambien la compré en EEUU. Entonces la emisora es legal sobre el papel, e ilegal si le miden la potencia... Hay que fastidiarse.
Estos tios son muy listos. La venden en europa sabiendo que no es legal (por eso se hacian los sordos cuando les preguntabamos) y después lo achacan a un "error".

No se yo. Eso no es serio. Y mira que me gusta la DX7, pero...

Saludos.
Por jaware
thorgod7 escribió:Para el tema del throttle cut:
- En modo heli, está automaticamente configurado en el interruptor de arriba a la derecha.
- En modo acro no existe esta configuración. Yo lo tengo como dice Sami, con una mezcla de usuario sobre el canal de gas.

jaware:
Anda, yo tambien la compré en EEUU. Entonces la emisora es legal sobre el papel, e ilegal si le miden la potencia... Hay que fastidiarse.
Estos tios son muy listos. La venden en europa sabiendo que no es legal (por eso se hacian los sordos cuando les preguntabamos) y después lo achacan a un "error".

No se yo. Eso no es serio. Y mira que me gusta la DX7, pero...

Saludos.

Estoy mirando la de 9 canales porque me valen los receptores de la DX7. Ya te diré si la cambio, aunque la verdad es que estoy encantado ...

Vuelvo a ir a los USA en octubre y la diferencia de precio es brutal ...
Por gaston
Entonces, Jr cedio las radios de 6 y 7 canales, "por decirlo asi", a Spektrum (dx6 y dx7) y ellos se quedan con la fabricacion de la DX9, que seria su actual radio de 9 canales, pero en 2.4?

Saludos............... Gaston.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!