miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SPINNER
Hola a todos los foreros. Desearía alguna opinión, objetiva y clara sobre la Spectrum dx8. He leído que las primeras unidades, ya en el 2.011, dieron algunos problemillas, ya resueltos. Tengo que jubilar mi futaba ff9 y la opción de la Spectrum me parece muy interesante, pero desearía contrastarla con alguien que pueda orientarme realmente . Quedaria muy agradecido.

Gracias
Por juan jose boullosa
Los problemas creo se superaron por que en mi campo y otros la gente las usa diariamente con helis, sobre todo, me dijeron este finde (no confirmado por mi aun) que con un nuevo software se pueden programar todos los botones.
Los problemas mas serios han sido con el distribuidor , que quería cargar los costes de envio a mantenimiento a cuenta de la tienda......
personalmente no he visto a nadie con problemas
Por Jose M Lapeira
Hola socio te aconsejo que no te la compres, el otro dia llame a una tienda para precisamente comprar una y me dijeron que no tenian y que no les llegaran mas de fabrica porque la dejan de hacer, la sustituta sera la DX9 casi por el mismo precio,"bueno" por unos 390 euracos sin, pero es que es otro mundo entre otras cosas lleva su modulo de voz incorporado y programable el software se puede actualizar, 9 canales y mas novedades que ahora no recuerdo esperate a septiembre es mi consejo
Por juan jose boullosa
si la acabo de ver en la tienda alemana, mejor esperar al otoño
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!