Hola Manuel,
intentaré responder a todas tus preguntas...
MANUELDOÑORO escribió:en principio querria saber la diferencia entre DSMX y DSM2
Son sistemas de modulación, DSM2 es algo más antiguo que el DMSX es una evolución, aunque son compatibles, ambos funcionan francamente bien, al menos yo en DSM2 munca he tenido un problema.
MANUELDOÑORO escribió: que funcion realizan los satelites, si a cada receptor hay que ponerle dos satelites,
Los satélites se supone que es un receptor para duplicar la recepción y el alcance, también funcionan los receptores sin el satélite, pero has de enlazar la emisora si lo quitas o si lo pones indistintamente.
MANUELDOÑORO escribió: si el satelite por si solo puede funcionar como receptor para algunos sistemes flybarless, si es indiferente usar sistema DSMX o DSM2 etc.
en este apartado no te puedo ayudar, ya que no vuelo helis.
MANUELDOÑORO escribió: tambien desearia conocer, que no me aclaro, en las instrucciones hay un apartado que pone "Ajuste del Modo F" "Ajuste de los modos de vuelo para paleadores" que al parecer es una combinacion de interruptores y por ultimo un caso practico si puede ser del apartado "Tabla de modos de vuelo para aviones y planeadores"
como bien comentas, son modos de vuelo, al seleccionar el modelo deseado (avión, velero o heli) te da acceso a funciones preprogramadas, o como llaman funciones o modos de vuelo.
MANUELDOÑORO escribió:tambien agradeceria si conoceis algun articulo en internet o en el foro donde se hablase del sisteme spektrum.
tampoco puedo ayudarte, aunque la radio si procedes de una Futaba parece liosa, al cogerle el rollo es lo más sencillo del mundo y mucho más sencilla que Futaba, es cuestión de preguntar y dedicarle tiempo, por aquí hay mucha gente que la conoce a fondo.
Un saludo y ánimo