miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Aunque este modelo no lo he tenido , si te puedo decir algo de su hermano mayor , el 50 de webra, solo te puedo decir que para mi es un buen motor fiable arranca a la primera, (por lo menos a mi ) no se me ha parado, bueno miento si que se para pero porque no tenia combustible.
Creo que es un buen motor pero sopesaria una cuestion el tema de repuestos ya que la fabrica webra a cerrado .

En definitiva si l compras un buen rodage , bien cuidado y tendras mnotor para tiempo.

Un saludo Curro.
Última edición por CurroArmada (Spitt) el Mié, 25 May 2011 22:54, editado 1 vez en total.
Por ACCURA
spitt escribió:Aunque este modelo no lo he tenido , si te puedo decir algo de su hermano mallor , el 50 de webra, solo te puedo decir que para mi es un buen motor fiable arranca a la primera, (por lo menos a mi ) no se me ha parado, bueno miento si que se para pero porque no tenia combustible.
Creo que es un buen motor pero sopesaria una cuestion el tema de repuestos ya que la fabrica webra a cerrado .

En definitiva si l compras un buen rodage , bien cuidado y tendras mnotor para tiempo.

Un saludo Curro.
Pues muchas gracias por hacerme saber tu experiencia con el "hermano mayor", estoy pensando en un cuatrimotor y despues de lo que me has dicho de que cerro la firma... no se... gracias.

Un saludo, Valentin.
Por j242lu
Ese motor es muy bueno,pero la mayoria de los motores Webra estaban pensados para ir altitos de vueltas.
Si estas pensando en un cuatri-motor,no te compliques y montale motores lo mas fiables posible.Yo le pondria 4 motores O.S 25 fx,o en su defecto 4 TT 25 pro.
Cuando he visto el post,pense que lo querias para correr(algun pilon o algun jet)que para eso el webra es genial,pero si es para combinar 4 motores,lo mejor es ir a lo seguro.
Piensa que una parada de motor en uno de estos aviones puede llegar a ser muy critica,asi que cuanto menos paradas de motor tengas,mejor.

Saludos.
Por ACCURA
j242lu escribió:Ese motor es muy bueno,pero la mayoria de los motores Webra estaban pensados para ir altitos de vueltas.
Si estas pensando en un cuatri-motor,no te compliques y montale motores lo mas fiables posible.Yo le pondria 4 motores O.S 25 fx,o en su defecto 4 TT 25 pro.
Cuando he visto el post,pense que lo querias para correr(algun pilon o algun jet)que para eso el webra es genial,pero si es para combinar 4 motores,lo mejor es ir a lo seguro.
Piensa que una parada de motor en uno de estos aviones puede llegar a ser muy critica,asi que cuanto menos paradas de motor tengas,mejor.

Saludos.
Hola!! Gracias por tu respuesta, pues en eso estamos, en encontrar algo lo mas fiable posible, y siendo en gasolina pues mejor. El caso es que de momento me asaltan muchas dudas sobre la motorización del pájaro que pretendo montar http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=1592 , en principio como veis viene con motorización eléctrica... no habla nada de explosión. Intentaré recabar información de la casa sobre las medidas de las góndolas para ver que motor sería factible montar sin destrozar en exceso... y poder tomar una decisión.
Un saludo a todos.
Por j242lu
El link es un archivo pdf con fotos y el manual completo de ese modelo.Dejalo que se descargue y se abra,que tiene 3.7mb.Ahy se ve claramente(en las fotos) las cuadernas parallamas y la distribucion de las piezas de todo el avion.Precisamente te lo envie para que lo vieses mejor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!