miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por burnaron
pues esa es mi duda, si el 600 de Speed 600 se corresponde con su consumo de amperage??

gracias de antemano

Burnaron
Por esco
Es una numeración que han puesto los fabricantes que en si no dice nada.
Saludos
Esco
Por burnaron
Ey gracias :-), entonces alguien me puede explicar como puedo descubrir la intensidad máxima que un motor me aceptará??

un millón de gracias de nuevo

Burnaron
Por esco
En las caracteristicas de fabricantes y en los mismos anuncios de las tiendas suele venir pero hay algo claro, lo que mejor funciona es la experiencia de otros, que lo vas a poner pues preguntas, tal motor con tal batería y con tal hélice, como aun queda personal dispuesto seguro que te contestan.
Saludos
Esco

Cuando alguien me cuente un buen chiste, pongo el avatar de la otra prima mas maciza que tengo.
Por burnaron
gracias de nuevo esco :-)

por cierto tengo dos motores electricos robbe de 7,2v, mas no sé su amperaje, alguien lo sabe??

graias por todo de antemano
Por esco
Depende si es un 400 o un 480, etc. Miralo en robbe.
Saludos
Esco
Por Sami
Este va para Esco:

Una cigueña lleva colgada del pico dentro de la tipica bolsa de tela a un señor de 65 años, en un momento determinado este saca la cabeza de la bolsa y le dice a la cigueña "Hija de puta, reconoce de una vez que te has perdido"

Esco, tu prima es mas guapa, espero que te haya gustado :lol:
Por burnaron
gracias de nuevo Esco, y perdona mi ignoráncia sobre el tema, mas soy nuevo en esto, ¿que quiere decir 400 o 480?, cuando compré el motor electrico robbe no vi nada semejante :-( hace referéncia a alguna caracteristica técnica del motor??

gracias por todo y sobretodo perdonad las molestias

Burnaron
Por esco
Yo no soy de la quinta de Puente.
Al tema, el 380, 400, 480 ,550, 600, son una numeración estandarizada de los fabricantes por el tamaño del motor, dentro de cada numeración hay un montón de diferencias tanto por la calidad como por el numero de espiras de cobre en el rotor. Es importante que sepas exactamente que modelo es dentro de la numeración.
Saludos
Esco

Algo que me inquieta: La cigueña lo habia hecho todo de tirón o cambiando las lipos?
Por jguegon
Por poner un ejemplo: yo tengo dos motores 600 pero de diferente marca, probandolos con la misma bateria y con la misma helice, uno me consume 15 amperios, y el otro pasa de los veinte.
Por burnaron
Ohh, ya entiendo, muchísimas gracias a todos. :-)

Ahora tendré que descubrir si son 400 o 480.

De nuevo gracias

Burnaron

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!