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Moderador: Moderadores

Por Gustavo Carreño
#517111
Speed Arir 40 o Scaner 25-40 de Phoenix

Hola a todos ....No hay mucho presupuesto, asi que :¿Alguien Tiene referencias de estos aviones?
Tengo un OS .46 AX y una Hitec Eclipse 7.
Desde ya Muchas Gracias.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#517364
Saludos a todos.
Hola Gustavo bienvenido al foro.Te cuento el speed no lo conozco y no te puedo hablar de el,sin embargo del scaner te puedo contar maravillas.Si vas a pasar al ALA baja es el avion perfecto.Al principio lo notaras algo rapido,es normal ya que el cambio de un avion a otro lo vas a notar los entrenadores de ala alta son aviones lentos en velocidad y movimientos y los de ala baja son todo lo contrario pero no dejan de ser entrenadores.El scaner vuela de maravilla de echo antes de que saliera el calmato era el entrenador mas usado.Y te digo mas ,en mi club hay barios amigos que a pesar de llevar muchisimos años volando es raro el domingo que no aparecen con su scaner y como dicen"es un avion que te da muchas satisfacciones y no se cansan de volarlo por que le puedes hacer perrerias y si se rompe OTRO".El mio incluso le hice varias reformas, lo pinte con un camuflaje,le puse emblemas de la aviacion alemana,le quite las ruedas de las alas y le puse tren de cola,le redondee el lomo del fuselaje,le puse cabina de un mig que me encontre y le puse su piloto de combate,lo miravas de lejos y aparentaba ser una semimaqueta de las que ahy en el mercado.............pero era mi scaner.El pobre fallecio en acto de servicio.Como te digo para mi es la mejor opcion si no te quieres gastar mucho dinero.Saludos y espero haberte ayudado.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Por Gustavo Carreño
#517466
Gracias Americo: Te cuento que hace un año que no vuelo, ya que vivía en Argentina ,y al venirme vendí casi todo.Volaba con un entrenador perfil Biconvexo asimetrico que diseñó un Amigo ,cuyo fuselaje estaba hecho de tubo de Aluminio de 10*10mm y cuadernas de ACERO INOx. de 0.8mm y pesaba 2.8Kg. Ese me aguanto todas las "perrerias de un novato" y varias maniobras básicas.
Asi que,ahora me le animaré a algo un poco mas "picante" siempre de la mano de algún experto.
Otra vez Gracias por la Respuesta.
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Por Flyin4FunFlyin
#517789
Ambos aviones estan muy bien, vuelan de categoria, lo malo que ambos, si no lo han cambiado NO vienen entelados con Oracover, vienen con algo pegajoso que no es termoretractil y el primer dia en el campo, al darle el sol, se destensa, no es importate, pero le quita un poco de vista.
Un avion muy bueno tambien es el calmato de kyosho, pero es algo mas caro, y tambien aunque de una copia de oracover se despegan todas las pegatinas enseguida.
El que solemos usar por aqui ( de hecho fue mi 2º avion, y me sigue encantando) de ala baja es el Pilatus PC-9 de Seagull Model, vuela de categoria, con poco mando vuela como un entrenador, pero si le das mas mando y mas gas haces locuras con el. Lo mejor de todo es que es bonito! y barato! suele estar en los 100€

Saludos
Martin
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Por Gustavo Carreño
#518061
Gracias Martin: Sabes hace unos años tuve un Avistar y trenía el mismo problema con el entelado.
intentaré poner una foto del prototipo que volaba antes de venir a España. Los llamamos Skeletors, será por el Fuselaje?
Gracias.
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Por AMERICO GUTIERREZ
#518189
Saludos a todos.
Pues no tenian nada que envidiar esos aviones a los entrenadores de ala alta que estan en el mercado.
Gustavo me confundi en la fecha de rejistro que tienes solo vi el dia y no el aÑo por eso te di la bienvenida pensando que estabas registrado el 8/7 de este aÑo te pido disculpas puesto que llevas mas tiempo que yo.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO............
Por pingaloka
#518811
buenas.yo me acabo de comprar un scanner y creo que si biene con oracover.por an cambiado el modelo.aller lo vole por primera vez y se nota de un ala alta a un ala baja.esta tarde lo volare otra vez a ver como se me da.

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