miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rastaban
Hola a todos, soy nuevo en el tema y tenía una pregunta,
Teniendo unas baterías li-po, si quiero ponerle a mi helicoptero un motor brushless es absolutamente necesario también acoplarle un speed controller o es opcional?.
De todos modos, Para qué sirve el speed controller? :roll: leí algo de que sirve para pasar la corriente contínua de la batería ni-cd a alterna o algo así??? (no me hagáis mucho caso) :oops:

Es que quería realizar los cambios "casi obligatorios" en mi Walkera 36 y no sabía si es necesario que aparte de las li-po y el brushless es necesario también el speed controller...

Muchas gracias!!! :P
Por Diegokha
El speed control es absolutamente necesario en todos los motores electricos.

En tu walkera 36 el speed control esta incluido en el unico circuito electronico que tiene. Por eso le dicen "3 en 1" o "4 en 1" Receptor, speed control, BEC y en algunos el giroscopo tambien.

lo que no se, son los detalles de tu cambio de motor, como ser cambio de receptor tambien o no. Como ya viene incluido el speed control no se si lo anulan o sirve el mismo.
Por rastaban
Gracias!!! a ver si hay suerte y es compatible con el que viene incluído en el walkera y no tengo que comprarlo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!