miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bisobull
buenas, soy nuevo por aki ,keria presentarme y aprovechar para acer unas preguntas,
la semana pasada compre la ñlanche speed x cyclone y nada, la sake un dia en el mar(el mar de malaga estaba un poko movido) y muy bien, pero al dia siguiente ya no andaba tanto, creo k fue porke le entro agua,o fallaria la bateria,.la cosa es que me kiero empezar con esto y tenia dudas de como sellar la lancha,si se podria modificar por el exterior y cambiarle motores,por ejemplo el timon que trae no creo k tnga ninguna utilidad ya k se mueve solo manualmente(puede ser que sea util),la cosa es que tiene un tamaño considerable y creo que sele puede acer un customizado completo,y aver si alguien estaria interesadoen asesorarme.
muchas gracias.
1saludo.
Por rafafer
bienvenido..esa lanccha la tengo yo,el que deje de correr es porque se queman los motores,de lo que lleva no vale nada,pero para mi gusto el casco es bastante bonito y deja fotos como esta...lleva un motor de escobillas ,no correra mas de 45kh pero va de la leche
Adjuntos
vlcsnap-2009-10-20-23h00m39s191 - copia_pequeña.jpg
Por IVANSAMA
Hola bisobull, yo tambien me compre uno de estos botes, y tambien pensé lo mismo, casco bueno pero la electronica no me gusto mucho.
Asi que decidí hacer algunos cambios en:
Un par de motores TURNIGY 28-45 3600kv Brushless (WaterCooled)
Un par de ESC HK 40A
Un servo standard
Un ruder (Home made)
Radio 2.4
Un par de lipos P3s 2200

Imagen
Imagen
Imagen

Ayer (19.dic.2010) termine de montar todo, hice una pequena prueba en la pileta, y parece que quedo todo de lujo, esta tarde ire a un parque con lago, para probarlo bien. Y a ver si puedo colgar algun video
Espero que esto te de alguna una idea
Slds
Samai
Por darioellider
Pues viendo las fotos veo que el punto de gravedad de la lancha parece estar muy alto lo que significa que puede volcar con facilidad.
Esas baterias seguro que pesan mas o menos medio kilo y estan muy altas.

Rezaré para que los variadores te corten y no se quemen.40a en una lancha no se ve desde hace mucho.
Los motores imagino que gastaran las baterias antes de que se quemen, con unas lipo de 5000 seguro que no te aguantarian los 8 minutos.(esto depende de las helices que lleves, si son 36mm o menos con paso 1,4 pues lo mismo aguantan algo mas).

Espero ver tu video y que yo esté equibocado.
Por volcano
Totalmente con darioellider. Con el peso de las baterias tan alto, habrás subido mucho el centro de gravedad de la lancha, con la consecuente facilidad para volcar. Ojalá nos equivoquemos y se asi...
Ademas tienes el problema añadido de que como vuelque...el peso de las baterias hara que se quede boca abajo, si o si.
Esperamos ese video! Suerte.
Por IVANSAMA
Hola a todos, muchas gracias por las sugerencias, y como se habran dado cuenta no tengo mucha experiencia en este tema. Y por lo que veo voy a necesitar mas ayuda de lo que pense.
Cuando hice las primeras pruebas algo andaba mal, era muy dificil controlar el bote, especialmente al doblar. Luego lei los msj que me dejaron sobre el CG.
En las pruebas 2 y 3 con la lipos abajo, se hizo mas facil.
A mi parecer mejoro muchisimo, comparado con lo que era antes, y como lo predijeron el ESC se recontra calentro a los 03 minutos, por suerte me di cuenta, y no le di muy a fondo, mantenia entre 1/2 y 3/4 de potencia, solo le di full unos segundos para ver que tal.
Aqui les dejo los videos, espero que les guste

1- http://www.youtube.com/watch?v=Tk3rcd3g ... er&list=UL
2- http://www.youtube.com/watch?v=yn3yednD ... xQ&index=3
3- http://www.youtube.com/watch?v=IkkQWu5-Re8

Saludos desde Asuncion - Paraguay!!!!!!
Por bisobull
gracias ivansana por tu aporte,pero estoy aora que igual compro un motor de explosion pa ponerle,ya te digo que el la lancha le estoy dando un customizado completo,cuando la acabe subire fotos.y aora estoy que no se si ponerle un motor leo 15 o un vertex que venden en modeltronic por 58 euros.
1saludo
Por rafafer
se que llega un poco tarde...el motor es un Graupner Speed 700 9,6v de escobillas,el variador es un Lipo Fly de Jamara de 50A hasta 4s con bec,las bat de lipo 4s entre 3000 y 5000mha,doble linea de refrigeracion,la helice en las fotos es una semisumergida de 42,ahora es sumergida de 43,5x1,4 y mucho mejor.

las tiras negras son uno refuerzos de carbono para que el casco no se doble como un acordeon en caso de clavar la proa,tambie lleva otro en todo el espejo de popa que encastra con los largueros para que el empuje lo haga mas uniforme,el centro de gravedad a la altura de la linea de flotacion y a 28cm de la popa,la helice sale por debajo del casco,va bien hace casi 15 mts/s,cuando pueda pondre un video.Felices Fiestas.
Adjuntos
2009-09-20 13.50.27.jpg
2009-09-12 13.02.17.jpg
vlcsnap-2009-10-13-20h01m43s18.png

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!