miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Hola estoy montando esta maqueta y queria saber si alguien la tiene o sabe que motor ponerle, no sé si un 90 de 4 tiempos que dicen va sobrado y si fuese así tal vez se le puede montar sin problemas un OS81 que es más pequeño, pesa menos y además entraría dentro de la carena, tengo esa duda por si alguien me la puede aclarar o sabe del tema rogaría me contestase, gracias
Por Manuel hernandez
LAMA 315 escribió:Hola estoy montando esta maqueta y queria saber si alguien la tiene o sabe que motor ponerle, no sé si un 90 de 4 tiempos que dicen va sobrado y si fuese así tal vez se le puede montar sin problemas un OS81 que es más pequeño, pesa menos y además entraría dentro de la carena, tengo esa duda por si alguien me la puede aclarar o sabe del tema rogaría me contestase, gracias

yo le pondria un 91 cuatro tiempos (mejor que sobre que no que falte).,y un escape a escala Keleo exhaust (USA).
Por LAMA 315
Ostras pues ese no lo conozco, me puedes pasar un enlace donde se vea, no voy a escatimar en precio con esta maqueta, aunque me han dicho que con el 91 2t. que salió en la revista tira mucho y el sonido es más real ya que el avión real llevaba un motor de 12 cilindros pero bueno ya veremos lo que decido cuando acabe de montarlo y barnizarlo
Por soto
Hola Lama315, yo tengo el spitfire del que hablas es una maravilla lo tengo con un 120 de 4 tiempos,aunque si le pones el 91 de 2 tambien va bien,te puedo comentar que ya lo he volado muchas veces, pues lo tengo desde Septiembre del pasado año y cada dia estoy mas contento,eso si, soy un enamorado de los spit.Antes de montar el motor que decidas te recomiendo que refuerces la bancada del motor sobre todo si tedecides por el 4 tiempos,pues es una zona fragil,por lo demas vuela muy bien en la revista Aerotec Nº 177 te hablan bastante del modelo.
Bueno que lo disfrutes mucho,te pongo unas fotos del mio un saludo A.Soto
Adjuntos
soto1_214 [800x600].jpg
soto2_154 [800x600].jpg
Por LAMA 315
Hola Soto, pues es que yo, también, soy un fan del Spitfire y desde que lo vi en esa revista no he parado, además lo ví en directo en una concentración en Zaragoza que no recuerdo si era el de la revista o me dijo que era amigo suyo y tenian dos, bueno casi seguro que le monto un OS 110 FS, el de la tapa azul que da las medidas del 90 4t y un 12% más de potencia que creo que me irá bien y me gustaría una hélice tripala pero estoy abierto a diversas opiniones ya que no escatimaré en gastos con este avión, lo de reforzar la bancada por que se rompe y si es así dime como se hace por favor te lo agradeceria ya que lo tengo el la caja pero empiezo con el este sábado, soy de Zaragoza si alguna vez vienes o me quieres comentar algo ó compartir tfno. 686289761 gracias
Por soto
Muchas gracias,ya me gustaria conocer tu tierra pero demomento....Me case un dia 12 de Octubre,mi madre se llama Pilar mi hermana tambien,mi padre cumple años el 12 de octubre, y mis padres tambien se casaron el 12 de octubre,como ves sin conocer tu tierra y a tu Pilarica,me unen muchas cosas sobre todo fechas ,nombres y muy buenos momentos, soy de Sevilla.
Bueno vamos a lo nuestro,lo de reforzar la bancada es importante en mi club con el mio hay 4 spit y todos han dado problemas de bancada,yo la he reforzado con pegamento de dos componentes y listoncitos de haya cortados a medida y pegados en los laterales,previamente he atornillado unos pequeños tornillos para madera en las uniones.te puede parecer drastico pero te aseguro que no es asin, se que el aspecto de la bancada parece furte pero con las vibraciones el pegamento se va,es poco el tiempo que te requiere y te alegraras.Lama te pongo unas fotos del aparato que estoy volando ahora.Un abrazo.A.Soto
Adjuntos
IMG_0224 [640x480].JPG
IMG_0225 [640x480].JPG
IMG_0227 [640x480].JPG
IMG_0229 [640x480].JPG
Por LAMA 315
Jooooooooder si estás lejos, pero gracias por el consejo, bonita turbina yo soy de helis 3D y tengo un Lama 315 de maqueta, el año pasado me dejaron un avion y nada sin problemas comparado con volar un heli, después me compré uno 1,5 mts de envergadura para 3d y lo regalé a un amigo porque me aburría y dije esto de los aviones si no es una maqueta nada, así que vi esta y me encantó, siempre me han gustado lo Spit y los Mustang así que nada a construir, tambien me dejaron en el aire una turbina con doblemando por si acaso y una pasada, no tube problemas ni en vuelo ni en aterrizajes solo acojona la pasta que llevas en el aire pero el olor a queroseno impresiona, así que un día tendré un heli de turbina, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!