miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
He comprado el Speedy de HobbyKing y os lo quería enseñar. Iré poniendo fotos del montaje y prueba de vuelo.
El avión es este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... wgodIyEAMQ
speedy-18042.jpg
Yo lo compré en la tienda europea, más caro pero no te clavan en aduanas y llega mucho más rápido.
Este modelo es un velero rapidillo (eso he leído) de 1.6m de envergadura, con fuselaje de composite y alas de balsa enteladas con monokote u oracover (he leído que es monokote, pero no tengo confirmación).
No tiene timón de dirección, sólo alerones y profundidad.
Mi idea es volarlo con un EMP 3530 1400kv, variador 50A, lipos 2200mah 3S, hélice plegable Aeronaut 9x5 con cono de aluminio.
El avion es una delicia.despues de rebentar uno he pedido otro.
A mi nunca me a metido el ala.es un velero de velocidad y aterriza rapido.
Le llege a montar un ntm3548 790kv a 6s y era una pasada.
Por el precio y diversion muy recomendable.
Saludos
Hola a todos,
Perdonad que rescate un post ya un poco antiguo. Todavía no he volado el Speedy, me ha costado más de lo que pensaba montarlo. Ahora ya está, pero no consigo poner la cabina con el sistema original. Es un sistema muy bueno porque se trata de una varilla que entra por la parte delantera y luego por atrás. Pero el problema viene cuando pongo el ala. Con el ala puesta, la varilla toca en el soporte central del ala. ¿Cómo hicisteis vosotros?

Gracias,
Fran
Si tuvierais alguna foto os lo agradecería un montón. Cortar la varilla para que no toque con el soporte del ala es fácil, pero una vez cortada no entiendo como funcionaria el sistema si la varilla no sobresale de la cabina. Y los imanes no se como ponerlos sin debilitar la zona.
Gracias,
Fran
Tienes que poner primero la parte de alambre forntal por dentro del fuselaje empuja la cabina hacia delante todo que puedas sin forzar, te quedara la cabina adelantada de su posición natural, entonces mira lo que sobra de varilla en la parte trasera y córtala. Cuando la tengas cortada la varilla repites el proceso y mueves la cabina hacia detrás y asi ya queda fijada.

Puedes doblar la varilla un poco para que resulte mas cómodo poner y quitar la cabina.

Saludos
Hola,
Al final pude probar el Speedy. Vuela muy bien, muy estable, trepa muy bien con el 1400kv. Sólo tuve problemas con el aterrizaje, porque planea un montón y muy rápido y a pesar de hacer una aproximación lejana entra como una bala a la pista. ¿Le habéis configurado frenos de alguna manera?
Lo he volado con 3s 2200mah y 145grs de plomo en el morro y perfecto.
La mala noticia es que al tercer vuelo, en el aterrizaje me picó el morro cuando estaba a punto de tocar tierra y el aporrizaje fue violento. Bastantes daños que no me compensa reparar seguramente.
Me ha sorprendido un poco que se ha roto bastante para el golpe que fue. Pensaba que era más duro.
Ahora estoy pensando en comprar otro o mirarme otro Hotliner.
Saludos,
Fran
hola muy buenas a todos....
Hace bastante que me compre este hotline.... mi pregunta es... alguien sabe el centro de gravedad a cuanto ??
Yo le he montado la profundidad dentro del fuse... ya que en la parte trasera le pesaba demasiado el culito,,,,
muchas gracias y haber si este fin de lo puedo estrenar,,, :lol:
Me sumo al grupo speedy compañeros,yo también he pedido uno,ayer.jeje
Pero e cogido el GL speedy,es el que el fuselaje es de fibra,la idea es usarlo como velero acro en viento muy fuerte.
Aunque perfectamente también se puede usar de pylon.
La semana que viene me llega,OS pondré unas fotos,así podemos comentar las diferencias entre el speedy Ep y el speedy GL.
Por lo qie se comparten las mismas alas,y que la diferencia esta en que el fuse es de plastico duro y el Gl es de fibra,quizas tengan otro perfil,pero eso ya lo desconozco.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!