- Jue, 06 May 2010 15:33
Hola a todos,despues de haber probado la lancha magic vee,y estar disfrutando con esta chiquitita.Me gustaria dar un pequeño paso y comprar un casco para montar una lancha,un poquito mas grande.Habia pensado en esta :speedy mini eco,pero no se si comprar el eje y bocina o mirar en otros sitos.tampoco se de que se compone este kit,si solo es el casco o si biene con bancada para motor.Como se donde esta el cg del barco,si este tipo de lancha lleva la helice y el timon sumergidos,y lo que es mas dificil como montarlo para que funcione bien.He estado leyendo algo sobre micro lanchas pero son cascos distintos,supongo que el sistema sera el mismo.Si alguien la tiene puede mandarme o plubicar alguna foto,como va distribuida por dentro:ajhxye(arroba)hotmail.com.
Tambien habia barajado la posibilidad de este catamaran completo y montado http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 28385mm%29 por precio no esta mal,¿que opinion os merece?.Una pequeña aclaracion no puedo lanchas mas grandes de 40cm de largo.
Tengo un motor aling 430x 3550kv de mi trex,variador 40a,este es el equipo electrico,el tema de bocinas,ejes,timones y demas mecanismo,lo unico que conozco,es lo que tiene montada la magic vee.
Todo esto ocurre por ser novatisimo en barcos,vengo de aviones y coches,y no quisiera equivocarme,leyendo esto foro veo que hay muchas posibilidades.
Bueno despues de este toston,me remito a vuestras opiniones y consejos.
saludos a todos de un novato novatisimo.
Tambien habia barajado la posibilidad de este catamaran completo y montado http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 28385mm%29 por precio no esta mal,¿que opinion os merece?.Una pequeña aclaracion no puedo lanchas mas grandes de 40cm de largo.
Tengo un motor aling 430x 3550kv de mi trex,variador 40a,este es el equipo electrico,el tema de bocinas,ejes,timones y demas mecanismo,lo unico que conozco,es lo que tiene montada la magic vee.
Todo esto ocurre por ser novatisimo en barcos,vengo de aviones y coches,y no quisiera equivocarme,leyendo esto foro veo que hay muchas posibilidades.
Bueno despues de este toston,me remito a vuestras opiniones y consejos.
saludos a todos de un novato novatisimo.