miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,despues de haber probado la lancha magic vee,y estar disfrutando con esta chiquitita.Me gustaria dar un pequeño paso y comprar un casco para montar una lancha,un poquito mas grande.Habia pensado en esta :speedy mini eco,pero no se si comprar el eje y bocina o mirar en otros sitos.tampoco se de que se compone este kit,si solo es el casco o si biene con bancada para motor.Como se donde esta el cg del barco,si este tipo de lancha lleva la helice y el timon sumergidos,y lo que es mas dificil como montarlo para que funcione bien.He estado leyendo algo sobre micro lanchas pero son cascos distintos,supongo que el sistema sera el mismo.Si alguien la tiene puede mandarme o plubicar alguna foto,como va distribuida por dentro:ajhxye(arroba)hotmail.com.
Tambien habia barajado la posibilidad de este catamaran completo y montado http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 28385mm%29 por precio no esta mal,¿que opinion os merece?.Una pequeña aclaracion no puedo lanchas mas grandes de 40cm de largo.
Tengo un motor aling 430x 3550kv de mi trex,variador 40a,este es el equipo electrico,el tema de bocinas,ejes,timones y demas mecanismo,lo unico que conozco,es lo que tiene montada la magic vee.
Todo esto ocurre por ser novatisimo en barcos,vengo de aviones y coches,y no quisiera equivocarme,leyendo esto foro veo que hay muchas posibilidades.
Bueno despues de este toston,me remito a vuestras opiniones y consejos.
saludos a todos de un novato novatisimo.
amtonio escribió:Hola a todos,despues de haber probado la lancha magic vee,y estar disfrutando con esta chiquitita.Me gustaria dar un pequeño paso y comprar un casco para montar una lancha,un poquito mas grande.Habia pensado en esta :speedy mini eco, http://www.hydromarine.de/Photos/Speedy41.jpg
Tiene eslora = 37,5cm por lo que es adecuada para motor de escobillas tipo 400; como cualquier mini-ECO ha de llevar hélice (26mm) y timón sumergidos. Es del tipo que se da la vuelta por la joroba de la cabina, viene sin canal de inundación. No sé si trae la cuaderna motor o no.

Tambien habia barajado la posibilidad de este catamaran completo y montado http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 28385mm%29 por precio no esta mal,¿que opinion os merece?.Una pequeña aclaracion no puedo lanchas mas grandes de 40cm de largo. Me encanta ese catamarán, ya le habíamos echado el ojo.

Tengo un motor aling 430x 3550kv de mi trex,variador 40a,este es el equipo electrico,el tema de bocinas,ejes,timones y demas mecanismo,lo unico que conozco,es lo que tiene montada la magic vee.
Todo esto ocurre por ser novatisimo en barcos,vengo de aviones y coches,y no quisiera equivocarme,leyendo esto foro veo que hay muchas posibilidades.
Bueno despues de este toston,me remito a vuestras opiniones y consejos.
saludos a todos de un novato novatisimo.
Te puedo ofrecer otra posibilidad, una mini-ECO rusa de las que usamos en Valladolid, de 40cm de eslora justamente, viene montado el canal de inundación, cuaderna motor bocina eje timón refrigeración acoplamiento soporte y varillaje del servo, antena. Nos salen a unos 80€ puesto aquí, con servo de HX-900, a falta de motor de helicóptero, variador de 25A y Lipo 2S de 1800 mAh. Ponme un MP si te gusta.
mH-8.JPG
http://www.youtube.com/watch?v=0oG30tspzgM

Ponme un MP si te gusta (tenemos 1 de ellas todavía sin dueño).
----------------------------------------------------------------------------
gracias por vuestras respuestas y ofrecimiento:
pirata despues de mucho meditar me he decidido por el catamaran de hobbyking.te agradezco muchisimo tu ofrecimiento,queria comprarme una emisora en 2.4 y alguna cosilla mas,he aprovechado y ya esta en camino.
La clave para decidirme ha sido,que a ti te gustaba el barco,entonces no hay duda.
La emisora es la gt2 para ese barquito,no se que tal ira por ese precio,para pruebas con coches y barcos,funcionara.
Estoy con un barquito comprado en los todo a cien.con el motor del helicoptero,lo que me falta es la bocina y eje,que no se donde comprarlos baratos si tu pudieras decirme algun sitio en la red.
gracias pirata.
saludos
Hola, Amtonio:

Los cascos de hélice sumergida giran justo por donde tú dices (para bien y para mal :twisted: ),
virada-miniECO.JPG
Así viran las mini-ECOS: una Latacza polaca, perseguida por una mH-5 rusa ¿qué te parece?
como una lancha FSR, a diferencia de los hydros que van derrapando y tienes menos control :roll: . Depende de gustos, a mi me gustan ambos estilos de pilotaje pero al final disfruto sobre todo de la mini-ECO porque puedo navegar con control dentro de cualquier estanque o lago de los que hay en las ciudades, sin tener que coger el coche para irse a un embalse.
En cualquier caso te gustará, los compañeros de Bilbomódel tienen un par de estos hidroplanos y van muy bien.
barcos-radiocontrol-f1/quedada-amorebie ... ml#p704172
Los vimos en su encuentro anual en Amorebieta, 2008 y 2009
download/file.php?id=121338&t=1
barcos-radiocontrol-f1/amorebieta-2009- ... ml#p854148
En cuanto la emisora, acabo de pedirme la 2,4Ghz de Hobbyking, me parece perfecta para el precio.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... h_Tx_&_Rx_
La he probado de un compañero de Valladolid y tiene buen tacto de volante.

Me olvidaba: debes montarla con LiPos 3S de 30C, bien de 1800mAh tal cual viene, o bien con unas de 2200mAh si piensas ponerle hélice algo mayor. Antes de comprar la batería, fíjate en sus medidas y mide el hueco que tienes :!:
¿Pediste la lancha y la emisora todo en un mismo paquete?

Si es así, si haces el favor me interesaría mucho saber si te pasa la aduana sin pagar impuestos y en caso de no ser así, saber cuanto te cobraron.

Si ya haces algún comentario sobre la lancha y la emisora, perfecto, estoy muy interesado en ambas cosas, estoy planteándome desde hace días comprar ambas cosas.

Saludos y gracias.
la aduana si los paquetes vienen de america son peligrosos, pues los americanos no te ponen "gift" (regalo), pero los chinos es dificil que te hagan pagar aduana y los paquetes te los ponen valorados sobre un 30% de su valor con lo que si pagas aduanas es poco.
de todas formas te aconsejo hacer el pedido en 2 paquetes con un dia de diferencia, asi si te paran el paquete en aduanas tendras que enviar el justificante del pago o factura, asi que pasas el justificante del mas barato y pagaras poco.
hola:
para todos aquellos interesados en el envio desde hobbyking.
emisora 2.4,receptor extra,un motorcillo,alguna bateria,algun servo.
45 dolares declarados en el paquete,en realidad unos 85 euros.poniendo gifs.
entro en la oficina en hong kong el dia 13 y hoy dia 18 recibido en casa.
no he pagado aduanas,y ha sido super rapido.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!