miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola, Alguien tiene el AR6300, es el que pesa 2gr, pero necesita micro conectores JST(¿Los venden sueltos?) y mis servos no tienen esos conectores, como lo habeis conectado con vuestros servos?
El AR6000 es el primer receptor micro que sacaron , no tiene DSM2, es para usarlo en un velero pequeño, el minidiscus, y no se si me dara el alcance necesario, cuanto puede dar como maximo este receptor?

Gracias, un saludo.
Por thorgod7
EDUTORO escribió:Hola, Alguien tiene el AR6300, es el que pesa 2gr, pero necesita micro conectores JST(¿Los venden sueltos?) y mis servos no tienen esos conectores, como lo habeis conectado con vuestros servos?
El AR6000 es el primer receptor micro que sacaron , no tiene DSM2, es para usarlo en un velero pequeño, el minidiscus, y no se si me dara el alcance necesario, cuanto puede dar como maximo este receptor?

Gracias, un saludo.
Hola.
Lo de los conectores, yo lo que he visto son servos que ya lo llevan. En hobbycity tienen alguno, y spektrum vende algún otro.

El alcance del AR6000 no esta muy claro, pero parece que ronda los 400-500m. Para un velero... pues no sabría decirte, que suelen irse bastante lejos.

Saludos.
Por NoX
EDUTORO escribió:Gracias, creo que lo mejor es que me compre el 6100 que no necesita conectores especiales y ademas es DSM2, aunque en hobbicity no lo tienen, tengo que buscar alguna tienda que lo tenga.

Un saludo.
readyheli.com
helidirect.com
espritmodel.com
toddsmodels.com

(muchas más)
Por ulpiano Gª Alvarez
Edutoro, los encuentras muy baratos a través de ebay en EEUU y te los envían sin ningún problema. Yo te recomendaría que, para un minidiscus, les quitases el plástico y no utilizases clavijas. Puedes soldar tanquilamente por la parte de atrás del circuito los cables de conexión de los servos. Cuestión de espacio. Puedes insertarlos en el propio elapor, y ni se ve.
Por zabandija
llevo el 6100 en el minidiscus y ningun problema.
asi mismo lo llevo en una zagui y esa la pierdo de vista,al igual k el elektro junior.problemas de alcance y peso no te va a dar ninguno.al contrario.te seervira para darle un poco mas de aplomo.
saludos y viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!