- Lun, 28 Mar 2011 23:34
#1038545
¿Qué tal resultado da en la práctica, teneis experiencia con ella?
Por otro lado, en las caracteristicas dice:
- Inversion de los servos
- 5 canales, con el 5º que es una palanquita se pueden accionar por ejemplo los flaps
- Dual Rates (High-low). Esto creo que se lo que es.
- Delta mix. Se supone que esto es mezclas para alas volantes (no tengo mucha idea de en que consiste dicha mezcla pero creo que mezcla alerones y elevador).
Vamos al asunto:
¿que tipo de mezcla hace falta para volar un velero con cola en V? ¿Se puede con esa emisora conectandole algo?
¿Como se mezclan alerones y dirección, a la hora de realizar giros para que salgan mas naturales?
¿Esa emisora puede hacerlo, o tiene que venir especificado que efectivamente es capaz de realizar esa mezcla concreta?
Otra cosa que dice es que el receptor tiene 2 puertos de alerones, posibilitando instalar 2 servos en aquellos aviones que asi lo requieran. Imagino que esto permite conectarlos directamente al receptor, en lugar de tener que usar un cable en Y enchufado a un solo canal.
Entonces voy a ir sumando:
1 canal para motor
1 para direccion
1 para profundidad
1-2 para alerones.
¿como queda lo de los flaps? ¿Los mismos 2 servos que mueven los alerones hacen la funcion de flaps cuando se activa la funcion, o hay que`poner mas servos en el ala, para poder tener flaps extendidos y seguir usando los alerones para controlar el modelo?
QUE LIO, GRACIAS por la ayuda
Por otro lado, en las caracteristicas dice:
- Inversion de los servos
- 5 canales, con el 5º que es una palanquita se pueden accionar por ejemplo los flaps
- Dual Rates (High-low). Esto creo que se lo que es.
- Delta mix. Se supone que esto es mezclas para alas volantes (no tengo mucha idea de en que consiste dicha mezcla pero creo que mezcla alerones y elevador).
Vamos al asunto:
¿que tipo de mezcla hace falta para volar un velero con cola en V? ¿Se puede con esa emisora conectandole algo?
¿Como se mezclan alerones y dirección, a la hora de realizar giros para que salgan mas naturales?
¿Esa emisora puede hacerlo, o tiene que venir especificado que efectivamente es capaz de realizar esa mezcla concreta?
Otra cosa que dice es que el receptor tiene 2 puertos de alerones, posibilitando instalar 2 servos en aquellos aviones que asi lo requieran. Imagino que esto permite conectarlos directamente al receptor, en lugar de tener que usar un cable en Y enchufado a un solo canal.
Entonces voy a ir sumando:
1 canal para motor
1 para direccion
1 para profundidad
1-2 para alerones.
¿como queda lo de los flaps? ¿Los mismos 2 servos que mueven los alerones hacen la funcion de flaps cuando se activa la funcion, o hay que`poner mas servos en el ala, para poder tener flaps extendidos y seguir usando los alerones para controlar el modelo?
QUE LIO, GRACIAS por la ayuda
Última edición por whoseeny el Mar, 29 Mar 2011 0:16, editado 1 vez en total.
- Pilatus Porter (Phoenix Models).
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.