ostras que divertido, receptores en 2.4Ghz, sabeis como modulan onda ? okkf creo que es, hehehe estaŕia divertido guiar el modelo desde un portatil con una tarjeta 802.11b/g
Yo trabajo normalmente con esta banda, y solo os puedo decir, que el alcance, es realmente pobre, y más si emitimos a 10mW, normalmente para equipos de transmisión de datos, vamos emitienedo a unos 32mW, y si queremos enlaces grandes, unos 500mW ( ilegal, si, pero se hace ).
En fin, que además, si te pones en tu casa a jugar con tu heli, o lo que sea, hay que tener en cuenta, que 2.4Ghz, tiene interferencia con TODO, las redes de ordenadores WIFI, los secodores de pelo ( parece raro, pero si ) los dispositivos Bluetooth, los micro ondas ( que deberían estar blindados, pero no lo están ) y en fin, los teléfonos móviles, está claro, y cualquier cosa que vaya en un espectro similar, vamos, que yo no me la compraría, sigo prefiriendo la mia, que emite con bastante más potencia, dejar de hacer pijadillas, aún que lo bueno de los 2.4, es que es una frecuencia licenciada en españa para uso común, y no se paga por usarla, ni tienes por que rendir cuentas a nadie
un saludete
yosh