miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
¿Que me podeis decir sobre esta emisora?

Legislación Española sobre frecuencias.
Alcance real.
Pesetas.
Bueno, ¿ que os parece ? ... ¿ si, o no ?.
Adjuntos
spektrum_radio_2.jpg
Por Sergio00
Tengo entendido q emiten en 2,4 Gigas y son para coches,, NO SON APTAS para aeromodelismo, bien aclarado por el fabricante. Dicen que el comportamiento de esta frecuencia es bien distinto en si el receptor esta en tierra o en el aire ( ver la pagina oficial de la emisora). Esta empresa esta investigando posibles emisoras para aeromodelismo en esta frecuencia pero por el momento NO ES APTA PARA AEROMODELISMO.
Por AlbertoCM
Gracias Sergi00. El caso es que leí algo en la revista de Aerotec, la especial de este mes, pero no era muy detallado.

Saludos.
Por ark
Pues para no ser apta para aeromodelismo la han presentado en el salon internacional ese de alemania, y en anguera hobbys (que me parece estan especializados en aeromodelismo) ya la venden y no tiene muy malas criticas,y por lo que parece ya estan preparando adaptadores para las futaba,hitec y compañia, la que es para coches creo que se llama DX4 y es de esas en forma de pistola con el volante en un lateral.

Un saludo
Por Sami
Solo se utilizan para vuelo indoor, no tienen mucho alcance y ese es el principal problema que tienen.
Por ark
Eso si, como dice sami solo indor y flypark, si quereis volar algo mas grande en pista os la jugais
Por ark
Tambien me parece "no estoy seguro", que solo tiene tres puntos de ajuste en vez de cinco.

¿alguien me lo podria confirmar?
Por thorgod7
Efectivamente, solo tiene tres puntos de ajuste. Puedes bajarte el manual de la emisora de la pagina oficial.

Por otra parte, me parece que está tecnología va a dar mucho que hablar, y no me extrañaria que los dias de los 35-75 Mhz esten tocando a su fin. No ahora ni en unos meses, pero darle tiempo ... :)

Yo llevo volando muy poco tiempo y ya he tenido bastantes problemas con las interferencias. Estoy deseando poder hacerme con una de estas, que segun las pruebas de gente por todo el mundo, van de lujo.

Un saludo a todos.
Por yosh
ostras que divertido, receptores en 2.4Ghz, sabeis como modulan onda ? okkf creo que es, hehehe estaŕia divertido guiar el modelo desde un portatil con una tarjeta 802.11b/g :)

Yo trabajo normalmente con esta banda, y solo os puedo decir, que el alcance, es realmente pobre, y más si emitimos a 10mW, normalmente para equipos de transmisión de datos, vamos emitienedo a unos 32mW, y si queremos enlaces grandes, unos 500mW ( ilegal, si, pero se hace ).

En fin, que además, si te pones en tu casa a jugar con tu heli, o lo que sea, hay que tener en cuenta, que 2.4Ghz, tiene interferencia con TODO, las redes de ordenadores WIFI, los secodores de pelo ( parece raro, pero si ) los dispositivos Bluetooth, los micro ondas ( que deberían estar blindados, pero no lo están ) y en fin, los teléfonos móviles, está claro, y cualquier cosa que vaya en un espectro similar, vamos, que yo no me la compraría, sigo prefiriendo la mia, que emite con bastante más potencia, dejar de hacer pijadillas, aún que lo bueno de los 2.4, es que es una frecuencia licenciada en españa para uso común, y no se paga por usarla, ni tienes por que rendir cuentas a nadie

un saludete

yosh
Por javi2250
Alquien tiene el manual de esta emisora en español o sabe donde conseguirlo , o me puede echar un cable , con los pasos a seguir para programarla para helicopteros , el heli en cuestion es un trex450 , un saludo y gracias de antemano
Por Herespain
Hola Javi2250, bajate el manual en italiano http://www.spektrumrc.com/Content/PDF/d ... talian.pdf que es lo mas parecido al español, y podras ir entendiendo cosas.

Cuando la cosa se ponga dificil que no entiendas lo que esta diciendo, pues te coges este traductor http://www.concisefreeware.com/translate.php traduces del italiano al español y listo, he estado haciendo pruebas y si el texto no es demasiado largo salen bastante bien, ya si se trata de traducir todo un texto largo, sale un italopañol entendible a medias.

Saludos
Por javi2250
MUCHAS GRACIAS Herespain , me sirve de mucho la ayuda , el traductor funciona muy bien , y el Italiano es mucho mas entedible , igualmente lo voy a ir traduciendo de a poco y traspasandolo haber si logro hacer una manual en castellano .

Saludos :wink:
Por JAIR MONTOYA
yo les aconsejo de que te compres la dx7 yo la tengo con un C160 y con un funtana y me trabajan de maravilla

jm
Por gijon
hola de verdad que nadie tiene un manual en castellano , que se entienda, de de la emisora DX-6, el que me la vendio me dice que el manual esta por lllegar del importador, pèro ya va para un año. Los traductores que hay no son nada satisfactorios. GRACIAS Y SALUDOS
Por IrvingWashington
Solo se utilizan para vuelo indoor, no tienen mucho alcance y ese es el principal problema que tienen.
No estoy seguro, pero creo que con la DX6 viene un receptor que es solo para park flyer, más pequeño y ligero, pero que esto no tiene nada que ver con que la emisora sea para park flyer o no. Es un poco confuso.

Tienen también receptores "normales" para aviones o helis de cualquier tipo.
Por thorgod7
Que yo sepa, para la DX6 solo está el AR6000, que es para parkflyers. Según el fabricante tiene unos 300mt de alcance. Según algunos que han estado haciendo pruebas, más de 800m de alcance.

Parece que el fabricante se cura en salud y dice mucho menos del real para evitar problemas.

Si quieres una emisora "normal" tienes la DX7 y un montón de otras marcas que también están sacando en 2.4Ghz.

Saludos.
Por javi2250
Hola quisiera saber si alguien tiene esta emisora y la usa con un heli trex450 , si seria tan amable de poner la configuracion de programacion , desde ya muchas gracias x vuestra ayuda , un saludo :wink:
Por AlbertoCM
Estais siguiendo un hilo que se empezó hace casi año y medio y no prosperó por lo novedoso de esta emisora, os aconsejo que sigais el de " mezanu y thorgod7 ya que en este podeis recojer un sin fin de opiniones.
Saludos. :wink:
Por javi2250
Es ke el otro post es de la Dx7 , y este es de la dx6 , su hermana menor , para no mesclar es mejor seguir los comentarios de esta emisora en este post , me parece a mi lo mejor , un saludo
Por alesev
javi2250 escribió:Hola quisiera saber si alguien tiene esta emisora y la usa con un heli trex450 , si seria tan amable de poner la configuracion de programacion , desde ya muchas gracias x vuestra ayuda , un saludo :wink:
Saludos a todos.
Para javi2250: Encontre este archivo hace tiempo, http://www.digimemphoto.com/guides/backguide.htm Espero que sirva. (en ingles)

Tengo una DX6 configurada para un Belt CP, :wink: sin volar aun :cry: y espero hacerlo la semana que viene, una vez revisado y comprobado todo, por que ya aporrize sin levantarlo del sitio :evil: . De momento no me ha hecho ninguna interferencia en casa con ningun aparato, como comentais anteriormente, lo que viene un poco corta es de autonomia de bateria. Con el simulador sin problemas, a traves de entrada de sonido de la placa base (G3 y FMS), PPJOY y Smartpropoplus.

Saludos.
Por javi2250
Gracias Alesev , haber si con este articulo que me pasas lo tradusco con algun traductor web y me aclaro y puedo programar la emisora x ke sigo sin poder volarlo , estoy un poco desorientado , pero bueno me lo tomo con calma , un saludo :wink:
Por alesev
Yo con lo unico que he tenido problemas era con el sentido de un servo. No era por reverse, sino que en la mezcla del swashplate, CH3 elevador, lo tuve que poner de +100 a -100, y todo arreglado. Si tienes alguna duda con alguna programacion, pues ya sabes, para eso estamos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!