miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por torqueman
esta emisora me sirve para utilizarla con aviones glow de cualquier tipo? alguien me aconseja? en ebay la e visto por 140 euros y estoy dudando, creo q el cargador no me servira, tambien dudo entre esta y la dx7 aunque es mas cara 250€ si alguien me aconseja, se que la dx6 lleva micro servos pero para el gas los podria utilizar o en algun timon. tengo un calmato y me quiero comprar el extra 330s de newpower o el edge 540t de kyosho o de newpower q estara disponible en breve creo

gracias
Por JAIR MONTOYA
TE la dx7 tiene mas potencia se dice que la dx6 es para parkflyer y el recibidor no tiene mucho alcance paras lo que quieres la dx7 si no te va a tocar comprar la dx 7 despues y va a ser mas dinero

saludos

jair
Por JAIRO RESTREPO
hola torqueman; si tu problema para comprar tu nueva radio, es económico; mira por la futaba 6EX; yo la tengo para mis aviones y todo vá ok.
Lo que dice el compañero del alcance del receptor en la spectrm 6 es correcto, es para vuelo a corta distancia; no mas de cien metros.
la futaba, está disponible en las tiendas por 180 euros y vale la pena.
saludos
Por torqueman
mues mirare la futaba aunque me parece un poco sencilla no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!