miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola a todos.

Me he comprado una Spektrum DX6 que me llegó la semana pasada.
He montado receptores en un TRex y en un F15 en deprón. Las pruebas iniciales dentro de casa, muy bien. Ningun problema de interferencias.

Este fin de semana probablemente lo probaré en vuelo con el F15, ya os contaré como vá.

Un saludo.
Por ark
Bueno, tamos a miercoles ya, cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa !
Que tal vá esa emisora?

Saludos
Por thorgod7
Hehe :) pues me he liado con el F15 y aun no está terminado. En cuanto haga pruebas os comento. Más ganas que yo no tiene nadie de probarlo :).

Un saludo.
Por thorgod7
Hola de nuevo.
Este fin de semana hice las primeras pruebas "reales" con la emisora. Estuve volando con mi TRex. Os paso a comentar todo un poco.
La emisora viene con 4 servos de 7.5g, con 500g de fuerza y 0,12s de respuesta. Nada del otro mundo pero suficientes para muchas cosas. El receptor es de 6 canales con las carcasa de plastico flexible. Muy buena idea para aligerar, pero quizás poco resistente a los golpes fuertes (esperemos no llegar a comprobarlo:)).
En cuanto a la emisora, yo la he encontrado de tacto agradable y preciso. Me ha resultado un poco liosa al principio porque cada menu tiene solo 3 letras y un titulo, pero cuando te haces con ella es bastante fácil.
Desde el punto de vista de la programabilidad, aparte de todos los tipicos (flaperons, vtail, etc...) tiene 3 mixings personalizables por el usuario. Lo único que está un poco por debajo es que en la parte de heli, solo dispones de 3 puntos para el throttle y el pitch. Aunque para mi son más que suficientes :).

Una vez volando, todo perfecto. Ni interferencias ni glitches ni vibraciones ni nada. Que gusto :). Todo esto probado en un ambiente semi-urbano (con casas y postes electricos a menos de 50m).

Cuando termine el F15 que llevo entre manos haré una prueba con él para ver que tal responde a más distancia (que con heli aun soy novatillo y no me alejo mucho :))

La verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Os animo a que os hagais con una en cuanto podais y os olvideis de las interferencias y problemas de canales en el campo de vuelo.

Si teneis alguna duda al respecto no dudeis en preguntarme.

Un saludo y felices vuelos.
Por thorgod7
Se me olvidaba. Una cosa importante que he echado en falta es el temporizador de vuelo para que te avisa cuando pasan los minutos que tu le digas. Es una pena que no lo lleve porque no cuesta nada ponerlo.

Un saludo.
Por thorgod7
Hoy he hecho las primeras pruebas con el F15 en el campo de vuelo. Habia 3 o 4 personas más volando.

La emisora perfecta. Ni una interferencia ni cortes de ningun tipo.

El F15 llego a alejarse lo suficiente como para no verlo demasiado bien, así que poblemas de rango tampoco ha habido.

La verdad es que me sorprende que no haya más gente interesada en este tipo de tecnología, porque la verdad es que funciona de maravilla.

Un saludo.
Por AlbertoCM
Hola, Interés si hay, lo que pasa es que pides consejos y......... como es una tecnologia nueva , pués o haces lo que tu has hecho o te compras otra.
Mirate esto y verás como interés si habia.
Asi y todo yo habia leido muy buenas cosas de esta emisora pero no me atreví a comprarla y errarla.
Saludos.

viewtopic.php?t=33894
Por thorgod7
Bueno, yo me basé en comentarios de gente que ya la haprobado por todo el mundo para hacer la elección. Y la verdad es que de momento estoy muy satisfecho.

Lo que comentan de las interferencias de moviles, wireless etc, tambien se ha probado, echarle un vistazo a RCGroups y vereis la de pruebas reales que ha hecho la gente (los yanquis para ser exactos).

Hasta donde llega mi conocimiento, las redes wireless, que son las más peligrosas en teoría por ser las que emiten con mayor potencia, no deberían afectarles porque se basan en un sistema de busqueda de canal libre muy similar al que utiliza la emisora, pero bueno, voy a hacer alguna otra prueba con wireless en la oficina a ver que tal. De todas manerars en mi vecindario hay como 4 o 5 redes y no le afectaba para nada. Eso sí, con la emisora mucho más cerca que los routers wireless.
En cuanto a los dispositivos bluetooth, emiten con tan poca potencia (tienen unos 5 metros de alcance) que no son rival para los 100mw a los que emite la emisora.
Respecto a los microondas y secadores, pues nose, aun no he visto ninguno en el campo de vuelo :D.
De todas maneras los microondas si que son un peligro real, porque tiran muchos watios sin ningun tipo de control, cuento conque nadie encienda uno cerca :).

Ya os contaré cómo va todo cuando haga más pruebas,

Un saludo.
Por thorgod7
Bueno. Ya llevo unos cuantos vuelos con el F15 (alrededor de 10) y ningun problema. También he hecho unos pocos más con mi TRex y todo perfecto. He hecho algunas pruebas cerca de redes wireless y todo bien.
La verdad es que me da una seguridad total a la hora de levantar el vuelo. Sin miedo de interferencias u otros problemas.
Tengo pendiente hacer una prueba de alcance con mi viejo entrenador ( lo hare en vertical y con el failsafe para evitar que se vaya de paseo :)).
Ya os comentaré.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!