miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADCx
Hola a todos!

Como ya dije en el apartado de presentaciones, soy totalmente novato. Estoy a punto de adquirir la Sepektrum DX6i y quería preguntaros un par de cosas.

Se puede conectar al PC para usar con los simuladores virtuales? De ser así, sabéis dónde puedo comprar el cable?

También me haré con un Easy Star II. Son compatibles?

Gracias y un saludo.
Por faguilarm29
Hola ADCx¡¡¡

Lo de los simuladores, entiendo que depende de cuál vayas a usar. Yo tengo el Phoenix, y el cable venía con el simulador. Al principio, cuando intenté usar alguno de los simuladores más o menos gratuitos disponibles en la red, hizo falta buscar el cable con los conectores adecuados en alguna tienda de electrónica.

En cuanto al Easy Star, entiendo que solo necesitas colocar el RX Spektrum o compatible (orange). Yo he utilizado alguno de los Orange (los tienes en HOBBY KING) y me han ido bastante bien. Salen bastante mejor de precio que los Spektrum.

Un saludo y ánimo con esos primeros vuelos¡¡¡
Por ADCx
Muchas gracias por resolverme las dudas faguilarm29

Sí, me refería a los simuladores gratuitos. Pues buscaré el cable en alguna tienda de electrónica.

Y en cuanto al receptor, me viene con uno, así que ya lo tengo solucionado también.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!