miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
Las puntas de los stick ha de ser por el tornillo prisionero de graduacion salido, pero definitivamente se nota la diferencia no mas en el acabado y he aki
otras diferencias ke he encontrado con respecto a la mia
Adjuntos
DX6i 01.jpg
La cabeza del tornillo encaja perfectamente en la circuferencia de la carcaza
DX6i 02.jpg
Definitivamente el acabado es superior
DX6i 03.jpg
Logo perfectamente definido sin depresiones ni relieves
Por responcigo
Pues yo me he comprado una DX6I y se si es falsa.¿en que se diferencia?.Yo tambien tengo la duda de que esté mal porque no soy capaz de enlazar la emisora con el receptor.Si alguien me lo puede explicar paso a paso, se lo agradeceria,porque lo mismo es que no se hacerlo y estoy pensando que esta averiada.
Por chito
:( uff que mal rollo esto de las falsificaciones es un tema delicado,hay cosas que no se pueden comprar en cualquier sito.
saludos
Por Saraceno
Bueno, despues de mucho investigar, ver muchas fotos e incluso hablar del tema con gente de tiendas y demás, por fin ha llegado a mis manos una de esas Dx6i de dudosa procedencia je,je.

Entiendo que alguien que no haya cogido una original nunca, pueda caer en la trampa, pero para los que tenemos la buena, sólo con cogerla ya canta....!

Mirar esto;

http://www.volandohelis.com/foro/5-elec ... 6i-falsas-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!