- Vie, 03 Oct 2008 14:19
bueno pues pese al mal tiempo decidi probarla ayer en la tarde en la pista de los moskitos, en orio, viento fuerte y lluvia suave, umm, creo que no es momento de arriesgar el acromaster, asi que monto un receptor de los pequeños (un 6100e) que dicen que es para parkflyer, en el minimag, a ver si consigo romperlo de una vez, hago la configuracion, 10 minutitos de reloj, muy sencillo y a volar, nada de pruebas de alcancer, ya veremos si en el aire pierde señal, ufs, golpe de viento del noroeste, dejo que se aleje unos 500 mtros, mas o menos como lo andaba de lejos con la futaba pcm, ninguna cosa rara, responde y vuelve luchando contra el viento, este minimag no se cae ni a tiros, unas pasaditas por pistas lo mas cerca posible del suelo, lo que me permite mi habilidad y el viento de 12 km/h, empieza a llover fuerte, ummmmm, sera hora de aterrizar, no sea que el agua le siente mal, me alejo otra vez y encaro pista, aterrizo y prueba superada, ningun extraño, solo los golpes de viento, la emisora, pues le daria de momento un 10, el receptor pequeñito(solo pesa 4 gramos), no me inspiraba confianza, perooooo, me ha tapado la boca el muy.... simplemente perfecto, de hecho anoche ya pedi dos mas a eeuu, 35 euros portes incluidos en una tienda de ebay, mismo sitio donde compre la emisora, asi que a equipar tb el sukhoi y el staudacher de balsita, ademas con los pequeños porque veo que van perfectos, dejo el 6200 para el acromaster, esta tarde si para un segundo la lluvia lo pruebo, pero me da que va ir genial, un saludo a todos..
errege
dios creo el mundo, lo demas, lo fabrican los chinos!!!!!