miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rodeval
Hola a todos,
a ver si alguien me puede decr como darle el maximo recorrido al acelerador del la DX6i.
La acabo de recibir y no me entero muy bien. Creo que debería poder tener mas recorrido, se queda mas o menos en el mismo punto que con una emisora de las mas sencillas.

Un saludo

Gracias
Última edición por Rodeval el Mar, 04 Mar 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Por Estoner
Hola.

Yo tengo la DX7 y en el menu del set up (no se como es en la tulla) hay una opcion que se llama TRAVEL ADJUST que te da la opción de variar el recorrido del sero en ambos sentidos, mira en la tulla y a ver si ves algo parecido.

Un saludo y espero haberte sido de alguna alluda :wink:
Por Rodeval
Gracias Estoner,

Si que lo tiene y lo puse al 125%, pero tenía entendido que estas emisoras podía llevar el recorrido hasta el 150% y pense que había que hacer algo mas.

Ya que estoy,

Que emisoras van hasta el 150% del recorrido? en 2,4ghz

Muchas gracias
Por NoX
¿Hablamos de eléctricos?
En los eléctricos el recorrido también se puede ajustar en el ESC (depende del modelo), para que este tome como referencia los puntos superior e inferior que la emisora puede dar.

También depende por supuesto de la mezcla, si no la llevas hasta el 100%...

Un saludo
Por Rodeval
hola Nox,

Hablo de un servo de velas que necesita el máximo recorrido.
Es para un barco.

He puesto el Mix1 y el Mix2 al 125% y va igual.

Me temo que con tanto 125% por ahí, va a ser que solo llega a eso.

Alguna otra opción, si no no me servirá.

Saludos
Por Rodeval
Alguien me puede decir si la dx6 llega hasta el 150% del recorrido del servo?
Y como lo hace?.

Me hace falta un poco mas y no se de donde sacarlo, he probado en la configuración de helicoptero, pero no me entero de nada.

Muchas gracias
Por NoX
Rodeval escribió:Alguien me puede decir si la dx6 llega hasta el 150% del recorrido del servo?
Y como lo hace?.

Me hace falta un poco mas y no se de donde sacarlo, he probado en la configuración de helicoptero, pero no me entero de nada.

Muchas gracias
Es más que nada una idea.... pero ¿No se les puede programar los puntos de inicio-fin a los servos digitales?
Lo digo porque si por lo que veo estás dispuesto a cambiar de emisora (la dx6 es necesariamente peor que la dx6i, por cierto), tal vez deberías considerar la opción de servos digitales programables.

Por ejemplo con esto:
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... dID=SPMDSP
Puedes programar los micro-servos de spektrum, supongo que habrá cosas parecidas en todas las marcas, y seguro que las hay más potentes. Por lo que veo este dispositivo permite programar 3 puntos en la memoria del servo, así que supongo que serán los recorridos iniciales, finales y punto central, que por lo que veo, es lo que necesitas ¿no?

No obstante yo no tengo ninguna experiencia con servos digitales, si te gusta la idea deberías preguntar sobre ello a alguien con más experiencia :)

Un saludo
Por Rodeval
gracias de nuevo Nox,

Pero confiaba que hubiera alguna solución dentro de la emisora.

Me apañaré con lo que tengo, porque lo de los digitales no me viene bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!