miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola.Hoy he recibido una spektrum dx6i comprada en una tienda española con buena reputacion.Habia oido rumores de que habia copias falsas de esta emisora rulando por ahi.Al desempaquetar la mia respiré ya que por fuera parece ser la autentica pero hay un par de cosas que me escaman un poco.Lo primero son los sticks,vengo de una turnigy 9x la cual tenia los sticks algo durillos,en la spektrum los esperaba mas suaves pero me encuentro que estan igual o incluso mas duros que en ésta.

Segunda cosa es el peso.No habia tenido antes ninguna dx6i en las manos pero me parece muy liviana.Agradeceria que alguien que la tenga me diera el peso de la suya para contrastar.

La tercera cosa y que mas me escama es el olor a cable quemado que tiene al abrirla.He abierto varias emis y ninguna olía así.

Agradeceria que alguien me echara un cable ya que aun puedo descambiarla.Un saludo y gracias de antemano.
Por Makinero.
en primer lugar nadie te va a pegar por decir el nombre de la tienda me jode bastante ayudar a la gente y que luego oculten las cosas, transparencia ante todo.
no són rumores es la pura realidad que existen copias falsas igual que tambien hay servos Futaba 3003 rulando por el mercado chino por fuera són clavados. ya lo estuvimos debatiendo emisoras-receptores-servos-f25/futaba-t ... l#p1186176

lo del cable quemado es habitual en productos chinos baratos porque usan procesos de fabricación diferentes, tu entras en un coche barato y tambien apesta el plastico a petroleo y te metes en un Mercedes y huele a gloria. :mrgreen:
si hubieras comprado la JR esto no te pasaria y cruza los dedos para que no tengas una sola interferencia.
Por Pabloalkala
Buenas.Ya la he comparado con otra spektrum que me han dejado esta mañana y todo se quedó en sospechas.La que he comprado es la auténtica.Menos mal porque estaba un poco preocupado.Un saludo y gracias por responder.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!