miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Estoy pensando en comprarme un radio control Spektrum DX6i. En las especificaciones dice que incluye bateria para el transmisor (pilas recargables) pero no dice nada de la bateria del receptor. La pregunta es ¿viene con bateria para el receptor o la tengo que comprar por separado?

Un saludo.
Por CN-295
yo creo que ninguna emisora trae bateria para el receptor, no se , espero no equivocarme.
Por Español Rialp
Hola:
Gracias por tu respuesta. De todas formas no se si me expresé bien en mi mensaje anterior. Yo me refiero a comprar un equipo que incluye transmisor DX6i, bateria para el transmisor, receptor modelo AR6200, cargador de pared. Yo pensaba que viniendo el receptor vendría también su bateria correspondiente pero en las especificaciones no dice nada al respecto. :?: :?:
¿Alguien me puede aclarar esto?

Saludos.
Por andresP6
Hola :D

No trae baterias para el receptor

Salu2
Por antoñete
Ni el cargador de pared (ademas no vale cualquiera ya que los polos son contrarios a lo habitual, lo dice en las instrucciones) las pilas de la emisora no son recargables, no trae servos, aun asi es mas que recomendable, es una gozada y va de vicio.

Salu2
Por Español Rialp
Hola:
Muchas gracias por la información. Ya veo que tendré que gastar un poco más aunque creo que es una buena compra pues todo el mundo me habla bien del DX6i.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!