miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,

me acabo de comprar una Spektrum DX7 y después de hacer el link con el receptor he enchufado los servos y se han vuelto locos.

Eran servos Hitec 85 y 81. Los que tenían engranajes de plásticos se los ha fundido.

Es que solo se pueden conectar servos digitales al receptor de spektrum ¿?

En el foro me dijeron que no pero por si acaso...

Gracias de antemano,
Salu2
Por gijon
no se por lo que pudo pasar esto que cuentas y le tengo enchufados servos de distintas marcas y nunca me ha ocurrido esto.
Por strix
HOla,
pues igual es que está defectuosa la emisora ¿?

o es que hay alguna opción en la que le dices si es digital o analógico el servo y canal y me la he saltado ¿?

Gracias de antemano.
Salu2
Por strix
Hola, de nuevo,

me la he jugado y he probado con otro mini heli que tengo (Hitec 50 y 55) y esta vez he conectado todos a la vez.

Sorpresa agradable !!! Ahora ha funcionado.

NO se qué ha podido pasar. Quizá no estaba bien lincado con la emisora, o qué se yo.

De momento a ahorrar para los servos del Logo-10 que ya que los cambio se los voy a poner digitales.

Salu2.
Por ulpiano Gª Alvarez
¿Los tenías "libres", o tenías los quilinks puestos y los servos han intentado girar y no podían porque habían llegado al tope de giro?. Por favor, si llegas a alguna conclusión, déjalo aclarado porque lo que cuentas es extraño.
Por strix
Hola,

creo que ya se lo que ha pasado, o al menos es mi teoría.

La primera vez que he lincado el receptor a la emisora, por lo visto no lo he debido hacer completamente.

Al conectar la emisora se ha desvinculado y ha intentado poner un fail safe que tenía más recorrido que mi cíclico (3 servos a 120º) y han empezado a girar hasta que se han roto los servos (no solo el engranaje)

Si lo hubiera apagado al notar la anomalía, y empezar de nuevo el procedimiento, puede que lo hubiera evitado.

Acabado de montar tres receptores spektrum (dos 6100 y un AR700) y todo ha ido bien.

La novatada la he pagado cara.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!