- Mié, 22 Ago 2007 21:25
Bueno, finalmente me decidí y ya tengo en mis manos la chulísima Spektrum DX7 de 2.4GHz para sustituir a la Skysport de 4 canales que va de PM y que no necesitaba cambiar pero como un amigo se iba a los USA pues me ha traido la DX7 porque estaba cansado de oir que si necesitas exponenciales y dualreits y tal y cual . Total que:
1 - Enciendo la emisora con las baterias que trae y sale todo bién
2 - Conecto el receptor y un par de servos para ver que funciona y todo correcto
3 - Cargo las baterias de la emisora con el cargador de las lipos como he hecho toooda la vida, las pongo en la emisora y me dice: "BACKUP ERROR" beeeep!!!
Bueno, no existe emoticono para expresar lo que siento, pero creo que arderé en los infiernos eternamente por lo que ha salido de mi boca tras ver el "backup error".
Me he metido en rcgroups y la solucion es mandarla a reparar. ESTO ES NORMAL? POR DIOS!!!!! NO HE HECHO NADA Y NADIE SABE NINGUNA SOLUCIÓN.
Bueno voy a seguir buscando pero me dá que me tocará enviarla a reparar
¿alguno que la tenga le ha pasado esto?
1 - Enciendo la emisora con las baterias que trae y sale todo bién
2 - Conecto el receptor y un par de servos para ver que funciona y todo correcto
3 - Cargo las baterias de la emisora con el cargador de las lipos como he hecho toooda la vida, las pongo en la emisora y me dice: "BACKUP ERROR" beeeep!!!
Bueno, no existe emoticono para expresar lo que siento, pero creo que arderé en los infiernos eternamente por lo que ha salido de mi boca tras ver el "backup error".
Me he metido en rcgroups y la solucion es mandarla a reparar. ESTO ES NORMAL? POR DIOS!!!!! NO HE HECHO NADA Y NADIE SABE NINGUNA SOLUCIÓN.
Bueno voy a seguir buscando pero me dá que me tocará enviarla a reparar
¿alguno que la tenga le ha pasado esto?
Última edición por Vertigo el Jue, 23 Ago 2007 10:19, editado 1 vez en total.