miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, finalmente me decidí y ya tengo en mis manos la chulísima Spektrum DX7 de 2.4GHz para sustituir a la Skysport de 4 canales que va de PM y que no necesitaba cambiar pero como un amigo se iba a los USA pues me ha traido la DX7 porque estaba cansado de oir que si necesitas exponenciales y dualreits y tal y cual . Total que:

1 - Enciendo la emisora con las baterias que trae y sale todo bién :D :D
2 - Conecto el receptor y un par de servos para ver que funciona y todo correcto :D :D :D
3 - Cargo las baterias de la emisora con el cargador de las lipos como he hecho toooda la vida, las pongo en la emisora y me dice: "BACKUP ERROR" beeeep!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, no existe emoticono para expresar lo que siento, pero creo que arderé en los infiernos eternamente por lo que ha salido de mi boca tras ver el "backup error".

Me he metido en rcgroups y la solucion es mandarla a reparar. ESTO ES NORMAL? POR DIOS!!!!! NO HE HECHO NADA Y NADIE SABE NINGUNA SOLUCIÓN.

Bueno voy a seguir buscando pero me dá que me tocará enviarla a reparar

¿alguno que la tenga le ha pasado esto?
Última edición por Vertigo el Jue, 23 Ago 2007 10:19, editado 1 vez en total.
Por jesús n.mosquera
hola vertigo, no conozco la emisora pero zabandija en otro post sobre esta emisora, escribe que la polaridad en la toma de carga va invertida, a ver si lee tu mensaje y tiene la amabilidad de contestarte, parece que la conoce bien
Por jose ortiz ponce
Pues que mala suerte que hemos tenido ami me pasa que no me guarda los cambios que realizo.

Haber que nos dice el servicio tecnico.

Creo que es dismodel.

Saludos y suerte
Por Vertigo
Si la emisora se ha comprado en una tienda de EEUU hace una semana y tengo la factura, en Dismodel la pueden arreglar sin coste?
Por jose ortiz ponce
Pues no se si la arreglaran sin coste, el caso es que la arreglen.

Tendremos que hacerles una visita.

Jose
Por Vertigo
He hablado con los de Dismodel y solo son los distribuidores, no tienen servicio técnico, hay que enviarla a la fábrica
Por jose ortiz ponce
Pues valla gracias, esperemos que tenga una solucion.

Suerte.

Jose
Por jose ortiz ponce
Mira que encontre por hay:

The solution to repair "Backup error" !!!

--------------------------------------------------------------------------------

1/ All stick need to be in NEUTRAL position (ALL)
2/ Mix-Rudder D/R on 1
3/ Elevator D/R on 1
4/ Flap Mix on 0
5/ Aux2 on 1
6/ Aileron D/R on 0
7/ Presse UP and power ON buttons at same time.

VOILA !!

puede que solucione tu problema.

Suerte
Por Vertigo
Muchas gracias por buscarlo, pero esta "solución" ya la ví y lo probé pero nada. Eso lo ha puesto el mismo tio en muchos foros pero nadie dice que le haya funcionado.
Por jose ortiz ponce
Has puesto un mail directamentew ha Spektrum?

Creo que tiene que tener solucion sin tener que abrir por que sino valla cagada que han hecho.

Mantennos informados.

P.D. la mia algo le ha de pasar por que no me guarda los cambios en la configuracion.

Esperemos que saquen pronto la solucion.

Suerte
Por jesús n.mosquera
Vertigo escribe
He hablado con los de Dismodel y solo son los distribuidores, no tienen servicio técnico, hay que enviarla a la fábrica

hummmm... lo que nos debe preocupar es que se pueda distribuir un articulo y se carezca se asistencia tecnica. manual debidamente traducido , creo que se incumple cualquier norma de la c.e. y la legislacion de nuestro pais
¿ que os parece?

saludos
Por Vertigo
Les he escrito a los de Spektrum (horizon Hobby) y a los de la tienda donde me la compraron (http://www.gravesrc.com/), me la trajo un amigo que estuvo en Orlando y encontró esa tienda, me salió por 258€ (mas las cañas que le debo, claro) (unos 150€ mas cara en España). Cuando me respondan os contaré

Sobre lo de que no venga manual en español, en mi caso es normal, la he comprado fuera, no se si comprándola aqui te darán una traducción.

Y sobre el servicio técnico, la tienda donde la has comprado está obligada por ley a devolverte el dinero si no han pasado 15 dias o a arreglartela, si la tienen que mandar fuera creo que tendrían que ser ellos. (no me hagais mucho caso pero creo que es así.
Por gijon
hola¿ como has hecho para compra ahi? yo na he podido, lo del precio es una pasada pues aqui sale por 385 euros.
Por jesús n.mosquera
hola vértgo, ya, tu caso esta claro, la has comprado fuera de España y ellos no tienen obligación alguna contigo ,el manual lo recibirás en la lengua del pais de origen, pero y si yo la compro aquí, segun la respuesta que te dieron, carecen de servicio técnico, yo estaría en tu mismo caso, tendria que viajar mi equipo hasta cualquier rincon del planeta y luego retornar, fijate si en lugar de una emisora rc fuese un vehículo, tanto un articulo como el otro tienen las mismas obligaciones comerciales
Por Vertigo
jose ortiz ponce escribió:Has puesto un mail directamentew ha Spektrum?

P.D. la mia algo le ha de pasar por que no me guarda los cambios en la configuracion.

Esperemos que saquen pronto la solucion.

Suerte
creo haber leido que para que te guarde los cambios tienes que salir de los menús hasta el principio ordenadamente, ya que si la apagas sin salir no guarda. Me parece que toda la confianza que tenia puesta en esta emisora, por los hechos y por lo que estoy leyendo (a pesar d e ser una JR con otro nombre) se me está desvaneciendo.

saludos
Por Vertigo
gijon escribió:hola¿ como has hecho para compra ahi? yo na he podido, lo del precio es una pasada pues aqui sale por 385 euros.
Una linea mas arriba cuento que me la trajo un amigo que estuvo en EEUU de vacaciones en su maleta, por 350$ (258€)
Por jesús n.mosquera
si juan, el precio es muy bueno pero el de la página que propones corresponde solo al emisor sin servos ni receptor, al final creo que sale mas caro que si lo compras aqui
Por zabandija
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4563
ahi la tienes barata con receptor.
vale la pena.si no recuerdo mal,fueron 360 euros puesta en casa,con 2 receptores de 6 canales de mas.
saludos y poco viento.
Por Vertigo
Ya me han contestado los de Horizon Hobby y dicen que se la envie, que si está en garantia, solo tengo que pagar yo en envio de ida, ellos pagan el de vuelta. Que adjunte el ticket de compra, pero de la tienda solo tenemos el resguardo de la tarjeta. A ver si consigo la factura.

Según he leido por ahi, los de Horizon Hobby que por cierto son los unicos que las pueden reparar EN TODO EL MUNDO MUNDIAL ya que no hay ningún servicio tecnico. Bueno, que según parece funcionan bién, te la cojen y te envian una nueva o la arreglan sin problemas, creo que han descubierto que tienen un error y no ponen demasiadas trabas. Si buscais un poco aparece mucha gente con el mismo problema del "backup error"
Por jesús n.mosquera
me alegro mucho vertigo, que se arregle y disfrutes pronto de ella
Por gijon
en sprit como tengo que hacer para comprar porque es un chollo yo estoy interesado en conseguir solo la emisora, lo de los gastos de envio como andan?. gracias un saludo
Por juan
Pues entras en la pagina y si no te quieres registrar simulas un registro ficticio,metes en el carrito lo que quieras y te da las opciones de envio,normalmente por USPS,andara sobre los 20/30 dolares+-,puedes pagar por paypal y creo recordar que con tarjeta tambien.
Por Jesús Cardín
"vertigo", mal rollo con lo de la emisora y ahora a esperar que tengas suerte y no te cojan la emisora en la aduana a la vuelta de la reparación o terminarás pagando lo que hasta ahora mismo te has ahorrado.

En principio, y una vez que el equipo ya ha entrado en España, solo tocaría pagar los impuestos y el IVA por la reparación, que en este caso sería cero por ser la reparación en garantía......pero a ver quién se lo explica al funcionario de la aduana que de pronto se encuentra con una emisora nueva y sin factura en un paquete.

Lo dicho, suerte, y te la deseo "con fundamento" por experiencia.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Vertigo
jescardin escribió:... y no te cojan la emisora en la aduana a la vuelta de la reparación o terminarás pagando lo que hasta ahora mismo te has ahorrado.

En principio, y una vez que el equipo ya ha entrado en España, solo tocaría pagar los impuestos y el IVA por la reparación, que en este caso sería cero por ser la reparación en garantía......pero a ver quién se lo explica al funcionario de la aduana que de pronto se encuentra con una emisora nueva y sin factura en un paquete.
...

Jesús Cardín
Pero si les digo que metan la factura de la reparación con "0'" de gastos porque es una reparacion en garatia o si se me aparece la virgen y me mandan una nueva-nueva e indican en la documentación que no tiene coste. En la aduana no me tendrianq ue cobrar nada no?
Por jesús n.mosquera
eso pensamosnosotros pero ¿ que piensa el vista de aduanas? , procura guardar toda la documentación posible, si tienes un mail de horizon hobbies, resguardo del certificasdo de envio del paquete, no te asegura que lo entiendan pero por si las moscas, de cualquier forma tienes que correr ese riesgo o te quedas como estás, y eso no vale
suerte
Por Poniente
Los trámites para la exportación temporal de un equipo para su reparación y posterior reimportación los realizan los agentes de aduanas, lo malo es que, para un artículo de un valor tan pequeño, posiblemente te van a costar más los servicios del agente que los aranceles y tasas que te corresponderían pagar en la reimportación si no haces el trámite :?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!