miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
DVR escribió:Hola

a mi me saltó el fusible,pero lo cambié y todo bien
Te saltó así por las buenas funcionando o te saltó cargando las baterias en la emisora?
Por Vertigo
Según he visto por ahi hay gente que dice que no tiene bateria de reserva, que las memorias se guardan en memoria no volátil.
Por Vertigo
Bueno, desde el viernes está en correos, espero que llegue bién, que la arreglen bién, que pase por la aduana sin que me cobren, que llegue a España y que funcione.

¿vosotros teneis la versión Europea o la USA? (la Europea tiene la pegatina de EU)
¿Eso te ha pasado siempre con el mismo receptor? ¿has probado con otros receptores? ¿que receptor usas?

Yo tuve un problema de pérdida de recepción, pero no era culpa de la emisora, eras los conectores de la bateria que no hacian buén contacto y se perdia el enlace.

Para descartar, prueba con otra electrónica que sepas que funciona bién con otra emisora. Yo desde hace tres años que me la enviaron reparada (sin coste) desde Horizon Hobbies no he tenido ningún problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!