miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
acaba de salir al mercado y es de 7 canales para helim me imagino que ira bien.
:?
Por mati1979
lo que no encuentro es si los trims son digitales o analogos.
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes mati
Se trata de una emisora que transmite en 2,4 Mhz, en lugar de 1,2 Mhz, que son las habituales. Con este nuevo sistema, te olvidas de interferencias, de cristales y de preguntar en el campo las frecuencias de los demas y apuntarte en la pizarra.
Funciona perfectamente y esta probada, solo tienes que sincronzar el receptor con el transmisor y a volar.
Respecto de los servos, no son los mas adecuados para utilizar en el colectivo, pero si puedes ponerlo en el motor.
Seguro que encuentras mas informacion en una linea abierta en el foro, creo se llama Spektrum DX7 :wink:

Un saludo
Por Pedro Nunez
Esta emisora la usa Allan Szabo en el Aurora.
Por Extreme1971
Hola,

Los trim son digitales, un compañero tiene una.

Saludos.
Por JDI
Hola amigos,

Me acabo de comprar esta emisora para el heli y la verdad perfecto. La probe hace unos dias con el Vigor y sin ningun problema. Respecto a los trims son digitales y los servos que trae consigo la emisora, pues tambien. Ademas lleva una bateria para receptor, aunque de muy poca capacidad, solamente 110 pero ya es algo. Como ya seguramente sabreis, spectrum es JR en formato 2,4 ghz, por lo que tanto la estetica de la emisora como el menu son casi identicos. Desde aqui solo puedo recomendarla, ademas, su precio es realmente asequible, en estados unidos 388 dolares :shock: lo que aqui equivale a 295 euros aproximadamente. Un oferton vamos, como para no comprarla..

salu2 :wink:
Por JDI
Ahh!!

se me olvidaba, respecto al comentario sobre los servos de miguel aguilar, estos pueden utilizarse perfectamente para el ciclico y para todas las funciones exceptuando claro esta, la de cola. Eso si, solo para helis de tamaño 30-50..

un salu2 :wink:
Por miguel aguilar
Buenos dias
Naturalmente, JDI, puedes poner los servos que consideres, solo indico que me parecen un poco justos para el ciclico, ya que 72 onz-inch, algo mas de 2,0 kgs, son escasos para mover un plato con ciertas garantias. Yo por ej en el hurri llevo 3010, que mueven 6 kgs. En el vibe, llevo JR 8511, que dan 15 kgs, para garantizar buena movilidad. En el T-rex 600 nitro, pues llevo 9206, que mueven 9,5 kgs. En fin cada uno puede hacer sus propias configuraciones.
Por cierto, tambien he comprado la DX7 con tres receptores y estoy a la espera de montarlas. Me parece una buena eleccion.

Saludos
Por pablo_g
72 oz-in son aprox 5kg-cm ¡¡
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Pues eso, salvo error de conversion, si 100 onzas son 2,835 kgs---72 onzas seran 2,041 kgs.
http://www.convertworld.com/es/

Saludos
Por pablo_g
miguel ,72oz-in son 2kg-in o 5kg-cm

ya que una pulgada son 2,5cm aprox,asi 2kg x 2,5cm = 5kg-cm
Por miguel aguilar
Buenos dias
Si señor, Pablo, tienes toda la razon. Me he documentado y efectivamente es asi, hay que tener en cuenta en el factor de conversion que son onz / inch, cuestion que no estaba considerando. Asi que gracias por tu aclaracion.

spektrum DS 821 digital:
Torque (4.8V): 72 oz/in. (5,2Kg.cm)
Torque (6.0V): 88 oz/in. (6,3Kg.cm)
Speed (4.8V): .19 sec/60°
Speed:(6.0V): .15 sec/60°

Futaba 3010 analogico:
Torque (4.8V): 72 oz/in. (5.2kg.cm)
Torque (6.0V): 90 oz/in. (6.5kg.cm)
Speed (4.8V): 0.20sec/60º
Speed (6.0V): 0.16sec/60º

Visto lo visto, resulta que el servo de spektrum ds 821 tiene casi las mismas caracteristicas que el futaba 3010.

Ahi lo dejo para vuestra consideracion.

Un saludo
Por thorgod7
Hola.

Un pequeña aclaración:

Estas emisoras emiten en 2.4Ghz (que son 2400Mhz) y lo habitual en España no es 1.2Mhz sino 35Mhz.

La separacion entre canales en 35Mhz es de 10Khz y en 2.4Ghz es de 1Mhz.

Espero no haberlo liado más :).

Saludos.
Por emilio477
Hola, yo tengo un T-Rex 600 con la emisora Spektrum y los servos spektrum DS 821 digital en el cliclico y ningun problema, eso si de momento solo translaciones con giros rapidos y ya esta :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!