miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Look2me
Hola buenas tarde.Tengo que pedir un poco de ayuda estoy bastante novato en tema de emisoras y quería pasarme de Futaba mz14 fasst a Spektrum DX8 G2.Hasta este punto está todo en orden pero ahora empieza el lío tengo entendido que es mui buena emisora robusta 2 antenas encorporadas fácil de programar.La quiero para volar helicópteros eléctricos.Que podéis decirme está bien la emisora y si este modelo en concreto tiene fallos de pérdida de señal con el receptor.Muchas gracias
Por Ernesto
Hola. He visto esa emisora pero no la conozco en profundidad. También la mz14, esta sí porque la tiene un amigo. ¿Has considerado otras opciones? Yo vuelo helicópteros, aviones y drones. En mi caso pasé de una tipo ff9 a una radiomaster tx16s. Al principio reconozco que fue un poco lioso el manejo del sistema operativo de la radio, openTx. Pero ahora estoy encantado. Es una emisora 100% fiable y con posibilidad de utilizar receptores de muchas marcas diferentes, al ser multiprotocolo. Tienes muchos tutoriales en YouTube. Un saludo.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Joan1960
Buenos días
Yo uso la Spektrum DX8 G2 desde hace ya algun tiempo para aviones y estoy encantado con ella, es muy fiable, buen alcance y especialmente muy intuitiva y fácil de programar, no tengo ningunas ganas de cambiarla ya que supera en mucho las prestaciones que necesito y jamás me ha dado un problema ni pérdida de señal, si tienes alguna duda puedes preguntar e intentaré aclarártela.
Por Look2me
Buenas muchas gracias por las respuestas tan prontas.E mirado también la radiomaster tx16 y es un pepino la tiene un colega de vuelo.El problema es muy linda la creación del programador de vuelo.Economicamente me sale mejor por ser multiptotocolo y poder usar los receptores Futaba FASST.Al cambiar a espektrum tengo que vender la 14 y los receptores.Que receptores espektrum se suele usar para helicópteros 450 500 600 de tamaño.En la clase 500 para abajo tengo entendido que se puede usar satélite es cierto?
Por Ernesto
Para la radiomaster no funcionan los fasst solo los s-fhss el otro frotocolo de futaba. La programación no es problem te puedo pasar plantillas

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!